Monday, June 9, 2008

Buscando a la pareja perfecta


En los clasificados de hoy apareció el siguiente anuncio, que busca una pareja joven, sin hijos y con experiencia para lo que presumimos debería ser la conserjería. Podemos pensar que la Señora Florimar es una de esas romanticotas que siempre apuesta por el amor. De ahí su clara especificación en el que bajo ningún respecto puede aplicar alguien que no tenga pareja. Aparentemente a la Señora Flori no le importa si uno sabe cortar grama, reparar pocetas o tener las llaves del gas. Lo que le importa es que uno sea joven, arrejuntado, y lo suficientemente sensato como para usar métodos anticonceptivos.

Me pregunto yo, si hasta los dueños de empresas y sus filiales (y sus hijos) no son lo suficientemente sensatos como para tener esa experiencia (ser joven, arrejuntado y con un Trojan en un lugar oscuro y seguro) ¿cómo va a salir Misia Florimar a pedir semejantes calificaciones?

¿Y que hay de las pobres viudas, viudos, sin suerte en el amor; la que dejaron a los quince por una de catorce o al que dejaron a los 16 por uno de 34? ¿Qué pasa con las mujeres que son todo terreno y saben más que un hombre sobre el arte de destapar el basurero, los solterones, los religiosos que buscan ganarse el pan o los que ya son abuelos y abuelas pero tienen 48 años y sus hijos se fueron del nido? Más aún, ¿que pasaría si hoy la empleadora Florimar recibiese 150 llamadas de parejas gays? Ella no especificó el sexo, y esos sí que no llevan los huecos para procrearse mutuamente. De repente es eso; la experiencia que solicitan tiene que ver con la sexualidad.
¡Éxito Sra. Flori! Avise si consiguió a la pareja perfecta.

5 comments:

Carlos Huerta said...

esta bueno esto, llegue aqui por el advertisement en strazavodk...

esta excelente tu foto, que es eso un avion de papel? jajaj saludos !

Toto said...

Gracias! Sabras que no me acuerdo pero si es un avion de papel esa es la foto que le tengo que enseñar a mi psicologo cuando le explique todo sobre mi complejo de peter pan

Beatriz E Moreno said...

jajaja Bueno ahora me río doble, por el post y por lo comments. Debo decir que lo primero que me vino a la mente cuando leí clasificado es que ASI habrá sido la rumba que se armo en la conserjería con la gente sin pareja, para que esten pidiendo gente arrejuntada! Es que me lo imagino, el/la conserje anterior en lugar de chismear de los demas en el pasillo, se encerraba en su casita a hacer fiesta con los del edificio! jajajaja

Zubi said...

Si la crisis económica del país sigue así, tendrás que darme el teléfono de la Sra. Florimar, ya que cumplimos con todos los requisitos; vivimos en pareja, sin hijos y tenemos experiencia (no se en que, pero tenemos!)
Y si después salimos en estado demanadamos al edificio!!! Eso si sabemos hacerlo....

Patrizia said...

The Flush! Me encanta que la tolerancia ha llegado finalmente a Venezuela!! Hurray!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...