Thursday, June 5, 2008

El arribo de la Chica Bond y demás secuaces

Hoy estoy muy contento porque junio comienza a perfilarse como el mes de la llegada de mis amigos los expatriados. Quisiera contar que todos han huído por alguna causa revolucionaria al mejor estilo de la familia Von Trapp pero no es así. Es más cursi. Todos se fueron persiguiendo un sueño (mejor estilo de vida, matrimonio, green card, o si eres la Gorda mi amiga: all of the above).

Ya está aquí mi amiga Sally Mae (whom Billy Bob has not conceded a hickville visit) antes de empezar su oh so grown up job en Washington D.C. y también mi "nueva mejor amiga" Garby, con la cual tengo una relación existencial: ella me alaba lo que escribo y yo le trato de sacar toda la información que tenga sobre Penélope Cruz. La Chica Bond está sentada en estos momentos en el asiento 15-A del American Airlines, seguramente inflando narices porque la pusieron al lado del más fastidioso de los ornitólogos, por lo que esta noche me sale comer tequeños en Chapellín.

El 14 llegan "Los Hermits", dos amigos míos que llegan a la ciudad y no avisan, sino 17 horas antes de que se vuelvan a ir (concedo, los sobrinos y hacerse las mechas en la peluquería go first, pero dejame a Franco en mi casa vale!). Y ya para julio two of my other favorite people on Earth: Roche Bonche con la que me meto unas peas sabrosísimas (ella me habla de Baudelaire, yo la saco a bailar merengue) y la Gorda a quien pienso llevarla derechito a la Jefatura con la condición de que se divorcie y se quede a vivir conmigo para siempre. Más perfección no puedo pedir para esos momentos en que voy a estar en completo estrés por defender a los pobres Chechenos el 30 de junio (note to self: cambio de fecha!) and be on the lookout for jobs! (damn!)

1 comment:

RJR....always! said...

bff (I think porque ni me mencionas!!!).. que paso conmigo. Aunque viva "supuestamente en Caracas" Im never in the City...., ask my other half, she would know!!..
Aunque Acarigua City, Bar-Que-Si-Lo-Meto, Saint Charles, Guanare Beach, etc... estan dentro del llamado territorio Nacional...yo siempre ando de entrada o salida y con el pasaporte en mano por si sale algun cruce de frontera inesperado.
Seguramente veras a todos los que mencionas, antes que a este servidor....los llamare para ver como va la calva y la busqueda de chamba.
take care Bro...
bff....I think

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...