Monday, June 23, 2008

El Tabatha's Pop Festival

Siete personas montadas en el Disco Bus haciendo el recorrido cual transporte escolar luego del Tabatha's Pop Festival. La emoción de ir a esa rumba fue como si uno de nosotros nos estuviesemos lanzando al agua, cosa extraña cuando ni siquiera conocíamos a la novia (la pobre nos debe odiar). La mañana comenzó con mensajitos de texto de "Happy Wedding Day", idas a la tintorería, mujeres al borde de un ataque de nervios comprando vestidos, y Totons como se vio en el post de abajo casando a gente.

Ya en el sarao, la promesa de tomar champaña y luego agua, se fraguó en 10 nano segundos, pues Endora nos alertó que ella nos había invitado exclusivamente para tomar. Muchos cuentos como aquel en el que esperamos toda la noche porque Millares bajase de una bola de disco al estilo Moulin Rouge con conos como los de Madonna, cantando "Last dance, last chance for looove." Conocida y conversa interesantísima con Vecchio. Top ten Worst & Best Dressed con la Vane, torbellino flamenco con la Boccardo y luego sesión de Brolli Commission (adjunto) ante ciertos chismacos flotantes en el aire.

Destellos de confesiones a las tres a.m. de mi parte: "Rollito....yo odio un cotillón" (Totons disfrazado de pies a cabeza), House haciendo una salida por la derecha en presunción de fornicación nocturna y por supuesto el tour ride por toda Caracas a dejar a los cuates en sus respectivas moradas. La niña Figueiras olvidó la cartera en la mesita de afuera de La Esmeralda donde uno agarra su vasito plástico para el caminero, por lo que amaneció pobre, descomunicada y sin maquillaje. Un belga hablando francés, un australiano diciendo "G'day, I haven't figured you out yet" y cinco venezolanos hablando kazhakstani. You can't beat the price of fun. Partido, parrilla y Wii en casa de Rollito en el "after pea" para luego dirigirnos a casa de la estupenda Miss Alice quien como siempre nos deleitó con Arab food. Bon week end!

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...