Thursday, June 12, 2008

Err Yimeil


Quizás deba explicar formalmente qué es exactamente “Errr Yimeil” para que se entienda el post de abajo. Esto es un grupo (yo sí tengo grupos, parezco las gaitas del Mater Salvatoris) que nació hace un par de años, cuando 18 recién graduados se dieron cuenta que trabajar en una oficina era una ladilla china. Aburrido un lunes lluvioso de mitad de mes, Yayo le mandó un e-mail a Mora, diciéndole lo aburrido que estaba en el cubículo B de la oficina X, a lo que Moira respondió “yeah, me too.” Esto generó una partida de tenis e-mailistica en la que lentamente se fueron agregando más personas para que contribuyesen a alegrarnos nuestras miserias encorbatadas.

Ya vamos para cuatro años en dónde nos mandamos más de cien e-mails al día (algunos dicen solamente “ok”) y hablamos de todo lo que nos pasa por la cabeza (desde la derogatoria de la Ley, hasta el I phone, hasta la Worst Dressed del matrimonio de turno, hasta que el Jefe en serio es de lo peor). Esto se ha traducido en 18 buenos amigos que han pasado por todo: matrimonios (4 de ellos se casaron entre ellos....despotism!); engagements; mudanzas (del Bar las Dos Putas a Residencias Venus) aniversarios; post grados, leaving on a jet plane; renuncias; accidentes; peas; arrecheras, compras de carros (La Perla Negra, la Patacona, Mateo) y demás. Hemos hecho las mil y un quinielas del Oscar, Mundial, Eurocopa, y cuando le dan la Alcaldía a Lina Ron hasta llorar con la Abogada Moi cuando le cerraron RCTV (Josefa estuvo de pésame ese día). Pero por lo general es un bochinche de chinazos, insultos y plena habladería de paja (y no paja too).

Lo cómico es que estamos regados por todos los rincones del mundo: Caracas, Singapur, Alemania, Tokio, Costa Rica, Minnesota, Nueva York, Kansas y Fontainebleau. Pero siempre le pedimos a los que ya vivieron el día en el otro lado del globo terráqueo que nos cuenten si efectivamente va a ser una ñoña. TOTM to you all!

1 comment:

Laura Strazzaboschi said...

Gracias! No entendía nada jejeje

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...