Friday, June 20, 2008

Foto de la Semana

Con Harvard People (the Last of the Mohicans para mi) en una de que nos adoramos. Esto es en el "coctél" que nos hizo Pizzolante ayer por la chorrera de premios que se ganaron los chamos. Que bien que hayan empresas en este país que apuesten por estos talentos. Coctél va entre comillas porque a pesar de ser Happy Hour, no hubo burbujas en ninguna parte salvo las de Chinotto. Eso por supuesto no desanimó los habitos de embriaguéz por lo que procedimos a tomar como cosacos oyendo la música del que insistimos es el mejor DJ de Caracas (el tipo del León) para luego bailarnos la noche en Le Club como si fuese 31 de diciembre (sin las uvas).

1 comment:

Andre said...

Totiiiiiiiiiinssss!!!!! Oficialmente primer comentario de Ela Umbrella in your blog..... MUY BUENA FOTO PERO.... WHERE´S ELA??? jajajaja just kidding..

Regarding the booze.... dude, como esperas que pongamos curda en un evento de pizzolante?? con lo borracha que es esta delegacion (solo hablo por HNMUN) seria un PELIGRO poner dos gotas de champaña... sera para que el maracucho termine tumbando la mata de mango y ana sofia pidiendole a italo que ponga las manos para vomitar... that would have been no gud!!!!
love ya.... Im officially a BLOGGER!!!!! jajaja

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...