Wednesday, June 11, 2008

Fuego fuego llamen a los Bomberos


Explicación para StrazzaVodk de como fue que me quemé la cara.
Pues si Laurie que este Sexiest Man Alive fue a prender el calentador de su baño y quedó cual EXPLOSION PEOPLE! Esto fue como en febrero (no pongo fotos porque esas pertenecen a la Página de Sucesos de El Universal) El rollo fue el siguiente: los calentadores de mi casa son a base de gas porque en Los Palos Grandes no llega el gas (muy SoHo pero esto sigue siendo autóctono). Cuando se va el gas uno prende un fósforo y la llama se prende y listo hot water. El rollo fue que justo cuando yo me fui a bañar estaban cambiando las bombonas en mi casa. Yo prendo la regadera veo que no hay agua caliente y la apago pero aparentemente no la apagué completa porque la perilla esta medio mala (no sale agua pero igual es como si la tuvieras prendida).

Total es que prendí una vela y el gas condensado que no olía ni nada hizo estallar una bola de fuego azul que me dejó cual Coyote cuando prende una dinamita marca ACME. Por 10 nano segundos Totons metido en la llama azul y se apagó ella sola después. Lo que quedó fue el olor a pelo chamuscado y el miedo que yo había quedado como the English Patient. Salí corriendo para el cuarto de Alejandro mi hermano quien llamó a mi mama para que me llevaran a la clínica. Resultado final: el dolor mas intenso (como besar un horno a 400 grados) en la cara que jamás puedas sentir. Me pusieron suero con morfina (gocé una bola) y compresas heladas y bueno la cara me quedó con unas marcas rojas, el cuello como si me hubiesen estrangulado y la nariz casi que sin piel y la boca como si no hubiese tomado agua en siglos.

Gracias a Dios se me borraron las marcas a la semana, por lo que considero que el accidente fue el peeling más accidentado que alguien se haya hecho en la vida. De hecho el médico me explicó que el riesgo de esto es que hay gente que respira el fuego y se queman la mucosa completa por dentro y eso si es de terapia intensiva. Aparentemente yo me se manejar en momentos de contingencia!!

Así que bueno accidentado pero con el humor intacto!! (o como me dijo una niña anoche, promiscua pero no puta). jajajajaja

2 comments:

dani seijas said...

totocuando fue esto???? tu estas quemdo ahorita>???

Laura Strazzaboschi said...

THANK YOU FATHER!!! No podía dormir con la duda y ahora no voy a poder dormir con la imagen de tu cara quemada. Jajajaja.
Good story for the grndkinds, however... "Una bola de fuego azul azotó mi rostro, y heme aquí, sin una marca" jajaja Muaks!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...