Sunday, June 8, 2008

La nuit parfaite


Great weekend. Uno de los mejores matrimonios que he ido con gente que no sigue la rumba, sino que hace la rumba (así sea sentado en su mesita). Subida a Galipán (iniciativa de Totón, it's the end of the World as we know it) con el Charles (the designated driver en todas mis aventuras) y Liny y Mariano, los mejores embajadores que Colombia puede ofrecer.

Después estadía champañera con los amigos del Junip: Alicita, Claude "please don't stop the music" Monet, Juan Antonio "amiga ¿tu tienes una ceja blanca?", crazy ol' Maurice ey, César ("no pero a ti no te pega el nombre de César, mejor te llamamos Rubén") y demás fanaticos liderados por Patty y Selma (Parilli e Isbel "sí, Isbel" Romero) que espero nunca estar en un asilo con ellas dos (porque creo que quemamos el asilo), para luego bajar a have perfect conversations con con gente que no puedo nombrar porque I was supposed to be somewhere and never made it! Arribo a mi casa y mi papá y mi mamá Missing in Action!! Ya llamé a la Frasca de Toledo a ver si los habían visto (dis no gud).

Cuento verídico: nueva modalidad de asaltos. En Altamira, un señor en silla de ruedas se acercó a un carro y en vez de pedir plata le lanzó una rata viva a alguien en el carro. La señora se bajó del carro en asco. El inválido se paró de su silla, se montó en el flamante auto de paquete y salió navegando. Grave, pero no podemos negar que la creatividad del venezolano está en auge.

2 comments:

Nina said...

Hubiera sido mejor con respectiva invitación a Galipán para tu editora. Pero como diría la Tañón: tú te lo pierdes, cariño.

Jajaja un beso Tots!

Laura Strazzaboschi said...

Definitivamente la creatividad del vnezolano asusta!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...