Friday, June 27, 2008

Le Clus en Llamas

El rumor de pasillo ha sido confirmado. El templo de la perdición ha sucumbido a las llamas de Prometeo. Un accidente en la cocina provocó la evacuación de aquellos que bailaban bajo la bola de disco, para dar paso a Polichacao y a los bomberos. Mis corresponsales nocturnos, Rollito y Sexy Sadie me aseguran que el Jockey de la entrada fue rescatado y, aunque afectado por el humo, no sufrió mayores consecuencias.

Lamentable el hecho, particularmente porque se cierra un espacio más donde salir en Caracas pero afortunadamente no hay desgracias de vida que lamentar, porque eso ha podido ser dantesco. El clus, por alguna razón siempre ha sido parte inherente de mis noches, y no hay nada más que queramos que vuelva a abrir sus puertas prontamente (Atentamente, mi hígado). Hoy estuve casualmente en el San Ignacio con Alejandro mi hermano y le dije para acercarnos pero me advirtió que debía una cuenta (like that's their main problem right now).

Aquí les dejo fotos de la escena del crímen, tomadas anoche por mi corresponsal Sexy Sadie.

4 comments:

Laura Strazzaboschi said...

JAjajajajaja. Nice PS working, father. Please keep us posted en cuanto al WHEN del comeback del Templo!!!

Nina said...

No me lo recuerdes que estoy triste y desubicada... mi carro ayer casi se va solo al CSI. ¿¿¿Qué haremos ahora, Father Tots??? Ah? ah?

Toto said...

Ninex! We'll find another hot spot jajajaja hoy tengo un cumple :((
Tots.-

Carlos Huerta said...

sera que habran querido cobrar el insurance los dueños?? esta raro ese incendio asi no mas

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...