Friday, June 27, 2008

Retrospectiva de una era pausada

Como a los 16 en nuestros planes vacacionales. La entrada en Chacaito costaba 2.500 Bolívares y rumbeabas con 24.000 tomando whisky y brindándole uno al pana. Hoy en día el Sapo y Tina en Los Angeles trabajando con E! y en graphics respectivamente, el Joph demsiado financiero en Lóndres, la Chica Bond quien lo diría que seguimos dando vueltas por ahí , Chabeli mamá de 2, Lula de 1 y las otras dos npi.

Una de las mil fiestas en las que te llegaba la tarjeta en físico. Ahora todo es por Internet

Yo disfrazado de lo que posteriormente sería Osama Bin Laden y Mi Gordis vestida de Josefa (nos robamos el uniforme de su cuarto y todo). Causó tal sensación que iba para el baño y las niñas le pedían modess. Se ganó el Mejor Disfraz de esa noche. Después vendrían las copionas.

Toto en el de Letonia vestido de Willy Wonka, tres días después de la burundanga. Sin poder tomar, me vacilé mi nota igual con Rochebonche y la Primi. Me gané un celular que usé hasta hace tres semanas cuando sucumbió ante el mal uso.

Ya en el San Ignacio, a precios impagables, con la inexplicable Charitín detrás mío sentada en la barra buscando hombre. ¿Quién habrá sido esa de verdad?

Con CJR y la internacional Flore en una de sus visitas al valle capitalino. Memorable el día del entierro del tío Reverón en donde la cuenta fueron los salarios de todos ¡100% actitud con M.Cardenas!
Y aquí ya con la nueva tanda (falta el Rollis) en dónde pasé de ser el Sr. Toto, que en su vida pagó una entrada, a ser "Buenas noches Sr. Aguerrevere, su hermano debe una cuenta, por favor pase por la ofícina". Como todo en la vida, siempre pasamos de moda pero igualito uno sigue gozando barato!!

4 comments:

La Chica Bond said...

QUE SE QUEMO LE CLUB??? De donde sacaste esa foto Toston! Jajajajaja Que comica Dios mio, llego el Jueves al mediodia y te quiero ver. Besos

Tinker said...

Tontis desempolvastes el baul de los recuerdo con la primera foto! Todavia me acuerdo de ese corte de pelo! Y viendo el corte de isa me imagino que estaba de moda el pelo corto. Las otras dos estan en boston pero ni idea si trabajan, estudian o que? Ahh y si ves fotos de MM te caes para atras... sin comentarios!

Donde fue esa foto?

Tinker said...

Me acuerdo clarito del dia de Osama y Josefa!!! Estabamos en casa de Andres, yo creo que me disfrace de cheerleader algo asi, Andres como que estaba de futbolista igual que Jose

...oh what a night...

Zubi said...

Charitin es real, 'cause I took the picture!!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...