Thursday, June 12, 2008

The Talk

Bueno anteanoche fue THE TALK. Este "talk" es un focus group (fuck you group) que yo hago con mi mentora Moirah todos los meses para ver si voy por buen camino en mi vida (y vice versa pero she's older asi que le toca Pepito Grillarme más). Generalmente es un poco animado y concurrido en cualquier sillita de Whisky Bar donde sabemos que nos van a poner "Jimmy quit, Joey got married...summer of 69", canción por excelencia de lo inevitable. Antes terminábamos comiendo crispetas en la Frasca de Toledo y desayunando cachitos en la Flor de Altamira pero desde que el Yimeil se largó a conquistar el mundo, ya no son tan frecuentes nuestras escapadas.

Debo decir que la cosa fue bastante mejor que en sesiones pasadas. Nos fuimos a comer a un restaurante (algo que jamás hacemos porque I “don’t do lunches”) y pusimos mi currículo en orden para después hablar sobre los posibles tipos de trabajo que yo quiero hacer y a quién enviárselos (Moi: check, check y check, ya lo hice). No lo voy a poner aquí porque después no se me cumple pero es suficiente con decir que efectivamente voy a ser pobre por el resto de mi vida, en la vaga esperanza que mis abuelas resulten ser como la Madame de Los Aristogatos y me dejen la gran fortuna.

Lo que sí estoy emocionado es que desde ya estoy contratado para hacer algo chévere. No, no voy a Procter & Gamble (the humanity!) pero sí voy a ser profesor en unos cursos que van a ofrecer mi muy estimada amiga Clara (code name: Former Bridezilla) y el soon to be ex – Alcalde de Chacao, CJR, para el mejoramiento del servicio de mesoneros. La genial idea es dignificar el trabajo mediante cursos de entrenamiento que incluyen protocolo, catas de vinos, trabajo en equipo, etc. Idea que me parece lo máximo porque hay que ver que esa gente sí le echa pichón.

Mi parte en el proceso es darle a los estudiantes un curso de Cultura General en la que tengo que mezclar la Historia, con la política, geografía y ¿por qué no? Some good ol' pop culture! Me tengo que sentar a hacer el programa pero por lo pronto estoy emocionado. Ojo a mis detractores: éste no será el trabajo formal de Totons. No, esto será the pocket money para mis whiskicillos de fiebre del sábado por la noche. El trabajo serio viene a la vuelta de la esquina (así sea montar el puesto de las camisas Hawaianas que propone err Yimeil).

So Moi, thanx for “The Talk” (and for the extra income con el trabajillo que me mandaste).

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...