Saturday, July 12, 2008

Aeropuerto Internacional Emperatriz Briceño

El Grupo Autoayuda "Mano Amiga: Manos Unidas" se complace en anunciar la apertura oficial del Aeropuerto Internacional Emperatriz Briceño. La idea del aeropuerto proviene del hecho que nuestra amiga “Miss Pega” esperó pacientemente doce años de su existencia para lanzarse al agua como Dios manda. Tan imponente fue esta espera que un simple busto en una plaza no bastaba. Ella se merece que le dediquen un aeropuerto completo. Y así fue. Anoche se abrieron las puertas oficialmente de la nueva estructura institucional que lleva su nombre. Como era de esperarse, este rumbón opacó todos los saraos que se han visto últimamente, botándonos de la casa a las 7:30 de la mañana con el Ipod que terminaron poniendo porque la gente sencillamente no se iba.

Es difícil hacer una reseña coherente, particularmente cuando ya han pasado doce horas y creo que sigo bajo los efectos de las burbujas. Pero sí debemos comentar que la iglesia fue lo máximo con todos los niñitos de la teacher más bella “Miss Pega” presenciando el acto; que la mejor vestida de la noche sin discusión alguna fue la Chica Bond que provocaba tomarle mil fotos de sus faros de bicicleta, y decirle que se merece un príncipe griego de lo bella que estaba, seguida por la 100% actitud que parecía sacada de un balneario en Saint Barths; que la música fue lo máximo, que el mar de gente gozando compensó todas las angustias previas al sarao, que esa promoción ursulina se las trae de lo mala conductas que son, que seguimos insistiendo que la Sta. Azpurua es perfecta y que ver a los amigos del novio hacer un espectáculo musical de toreros a las seis de la mañana no tiene precio.

En honor a ti Emperatriz, el 11 de julio de 2.008 será recordado como una fecha importante en los anales de nuestro grupo AAMU. Tu paciencia, constancia y perseverancia de mantenerte en pie de lucha, constituye un ejemplo que nada en la vida es imposible y que anoche le dimos un significado completo a nuestro lema: “una mano amiga: manos unidas”. Thanks for uniting us once more y por una de las mejores semanas del 2.008!

El Elfo, la Chica Bond, the New Emily Corolin Corolao, Es bueno ser CJR, Perfección Azpurua que nos tiene a todos en spam, Mandis 100% actitud y Flooore que no fue pero su presencia madrileña la invocamos toda la noche.


1 comment:

Flooore said...

Desde Madrid los pense mucho ... Por los comments y las fotos se que la pasaron super chevere.. como dicen aqui fue "la pera"!!! que haria yo sin tus recaps?!?!?!?

Te quiero.

FLOREEEEEE

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...