Tuesday, July 15, 2008

Memeo Nomination

C-E-S-A-R anda cazándome por Mensajero y Cara Libro para que le responda a su nominación de "Meme". Explicar lo qué es un meme es fastidiosisimo, pero existe y es reconocido por la Real Academia Española (we love RAE). Por ello, remito a lectores curiosos al blog de C-E-S-A-R (damn hyphens!) para que se lean la explicación. Solamente expresaré aquí las instrucciones relevantes y advierto que no voy a dar nominaciones, porque hice un poco de investigación y creo que soy el último de los Mohicanos en hacer esto (ego trip heavy!) César, te advierto que el Meme number 2 (suena a baño) ya lo hice. Check mi comentario @ Nina's

Meme Number 1.
Debo dar una lista de diez cosas que quiero hacer antes de convertirme en un Dios del Olimpo y tomar con Baco en el After Life (en verdad eran ocho cosas que hacer antes de morirse pero el ego no me permite ser mundanal). Mi amiga Sara dice que de todos los cielos, el crepúsculo griego es el más colorido de todas las creencias. Y yo le creo a ella.

En algún lado del Olimpo griego estarán aquellos que obtuvieron su areté. Como todos los mortales, ellos seguramente entrarán al mundo subterráneo de Hades, pero Sara y yo decidimos hace mucho tiempo que él no nos cae tan bien. Eso nos tiene sin cuidado porque seguramente ella se cotorrea y se hace pana de Hermes, o en el más probable de los casos, yo conozco o soy primo de un primo terrenal de él. Ese seguro nos abre las rejas doradas y nos deja entrar.

De las diez cosas que se me ocurren, sin pensarlo mucho porque esto es como terapéutico, las enumero sin ningún orden específico.

  1. Hacer el camino de Santiago de Compostela con cuatro panas (y posteriormente un yearly August trip en un velero para volver a echar los cuentos de esa caminata).
  2. Besar en París a mi novia.....y después pedirle que se case conmigo en Salzburgo (ella y yo, alone en una Iglesia).
  3. Heredar la suficiente sabiduría para que cuando sea pobre, no me interese.
  4. Escribir un libro. Y si no, aprender a leer buenos libros (esto es constante).
  5. Tener un apartamento que esté lleno de libros, fotos y sillas distintas (mi casa "Paradiso Perduto" está en veremos momentáneamente).
  6. Mentira...tener una casa llena de palmeras, con columnas de distintos materiales en la entrada que la pueda llamar "Paradiso Perduto".
  7. Ver en orden cronológico AFI 100 Movies. Siete años con esta promesa y no he encontrado a la persona que lo haga conmigo!! Necesito alguien que puje para que todos los miércoles se abra un cine foro en mi casa.
  8. Aprender de música clásica como Dios manda.
  9. Poder leerle cuentos a mis chamos.
  10. Ocupar un cargo público en algún momento, de cualquier índole. O por lo menos tener presente el derecho de protesta.
y la 11 de ñapa porque yo soy así: Poder decir todo lo que quiera en el momento preciso, incluyendo cantar "Strangers in the Night" para que así Rollito le pueda decir al coro en mis 80 años (en donde se hará una Misa de Acción de Gracias o de Halloween...eso se lo dejo a mi esposa) que verdaderamente pueden cantar, "My Way" con toda propiedad.

6 comments:

Nina said...

1.- Gracias por publicar este MEME y no el mío. IDIOTA.
2.- He visto 83 de las 100. Pero no en orden cronológico. Repito contigo y te acompaño a ver todas las que nos falten.
2.- Sabiduría para que no me importe cuando sea pobre LOVE IT.
3.- You have my vote to be president of Zaxasacadafabagaratawaqatanahajayataka- stán.

Rol said...

Dude i´m in for the 100 movies, after all wednesdays are the lamest day of the week so basically i'm free...
que cagada now is out there y toooodo el mundo va a querer ver las putas películas y vamos a terminar siendo 16

Rol said...

ah y mi parte pedante me hace decirte que.. Baco was roman. if you must go on to Olympus then you should drink with Dionisio.
pero in the end same dude in different empires... i bueno drinking and orgies are held by him at last

Toto said...

Si pero yo me guio por Herculean Disney. Technically his name should be Heracles in Greek but they left it Hercules. So if the Disney people can do it...then Sergeant Pepper is sure as hell authorized!!!
Que viva el sofismo entre tu y yo. Will let you and Nina know about movie day.

Toto said...

Ademas Rol, Dionisio suena a sexually confused pool boy. Who wants to hang around with a pool boy named Dionisio??

Dani Truzman said...

Ahora te faltan 9 =)

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...