Friday, July 4, 2008

Mundo de Fieras

Hoy tuve mi conversación diaria por Messenger con mi gran amiga Manuelita Zarate. Pasamos revista por todas nuestras angustias de siempre. Eso de estar casada, eso de estar soltero y de como seguramente ella rasparía el exámen de "Relaciones Humanas y de Pareja". Eso de que la economía no da, como tampoco la casilla del vertical 7 del crucigrama de Estampas. Hablamos que ya a mi edad, esto de no estar trabajando formalmente en julio no se llama vacaciones sino vulgarmente desempleo; de lo mucho que queremos abrir una página de fans de Álvaro Uribe; de la psiquiatra que se suicidó y de cómo Manolita hubiese sido la peor de las esposas en los años cincuenta.

Actualizamos nuestra lista de asilos; una lista al estilo backup en las relaciones amorosas, pero como no nos soportamos decidimos que al menos vamos a morir juntos. Por eso, cuando cumplamos setenta (a menos que la coña decida quitarse la edad) hemos prometido entregarle una lista detallada a nuestros hijos para que al menos tengan la decencia de encerrarnos juntos en la misma jaula. Decidimos que odiamos a Arjona pero que Guillermo Davila sí fue efectivamente el icono de una generación. Que Natusha se ha debido ganar un premio Ronda, y que no es lo mismo Daniel Sarcos que Gilberto Correa.

Conversamos sobre potenciales negocios y vimos nuestro portafolio económico; discutimos sobre a quién le vamos en Wimbledon. Blasfemamos sobre las seudo amazonas que no me paran y que ella detesta; mis planes de esta noche que se perfilan de taxista (cortejo en Manzanares, matrimonio en Campo Alegre, búsqueda del mystery guest Coroline, matrimonio numero 2, saludos respectivos…si si mi tesis. Voy a ser erudito….foto…y de vuelta a matrimonio numero 1 como si jamás me hubiese ido).

Hablamos de las potencialidades que tiene que tener una persona en McDonald’s para convertirse en empleado del mes y de cómo no nos han descubierto para enseñar a la nueva camada de misses la respuesta perfecta a “¿Qué harías para solucionar el principal problema en tu país? Siempre son placenteras estas conversaciones. Me confirman diariamente, que no estoy tan loco. Y ella seguramente piensa lo mismo. Forever a fan Manola. ¡Aún paso por tu casa y las luces apagadas de tu cuarto me recuerdan que lo nuestro terminó!


"Milka Chulina y Minorka Mercado. Eso sí eran misses"

- Manuela Zarate

5 comments:

Joe said...

No vale! se pasan!

Manuela Zarate said...

Mi Juan!...(Recuérdame que te dije esto cuando estemos mentando madre en el ancianato porque nuestros hijos son unos ingratos): Para no perder la costumbre de citar las fuentes más eruditas, como dice la canción de Whitney Houston: "The ride with you was worth the fall my friend. Loving you makes life worth living."

Alicia K said...

¿Qué harías para solucionar el principal problema en tu país?

"Harsher punishment for parole violators, Stan!"

c-e-s-a-r said...

ok... you can easily know someone's (advnaced) age, when they end tey posts with a Fernando y Juan Carlos reference... jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaa

santiago said...

Milka Chulina dio respuestas maravillosas... me muero por esa chica.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...