Monday, July 21, 2008

Quiero una mujer que le de frío en las manos

Estoy cansado de que todas me quieran y yo no tenga a nadie a quién querer. De entrar solo a algún lugar y hacerme creer que eso no importa. La verdad es que no me preocupa tanto la entrada; lo que odio es la salida. Detesto no tener a alguien a quién llamar un domingo en la mañana o a las doce de la noche un martes cualquiera a decirle que hoy, pensé en ella. En tener muchos amigos (demasiados gracias a Dios), pero en no poder salir a veces con los que quiero porque los hago sentir incómodos. Soy lo máximo, un viernes a las doce de la noche. Soy una incomodidad un martes a las siete, en una cena de parejas.

No me sirve el consejito de “ya vendrá”. El hecho es que tengo veintiocho años buscando, y no ha venido. En un mes exacto cumplo un nuevo año de vida. Y me molesta no tener a alguien con quien compartirlo. Odio mi cumpleaños por esa razón. No me sirve de nada, salvo para alimentar mi ya inflado ego, que trescientas mujeres me digan que me “adoraaaan”. Necesito a una sola, que no me lo diga, pero que yo sienta, que verdaderamente me quiere.

El problema lo entendí en clases de Golden Credit. No he sido específico conmigo mismo. Me he dejado llevar por eso de que “el amor es ciego” sin hacer una lista de las cualidades que yo busco en una mujer. El ejercicio de hoy en clases fue precisamente hacer esa lista de todos los indicadores que nos importaban a nosotros a la hora de buscar una pareja. Me pareció interesante al momento y voy a copiar lo que escribí porque sé que en algún momento voy a perder el papelito dónde lo anoté (una factura del Auto mercado El Patio). Es totalmente egoísta, y quizás no exista en el catalogo lo que yo estoy buscando, pero vale plenamente lanzar la flecha. Uno jamás sabe que tan cerca puede estar el arco.

Se busca: Una mujer. Bonita de cara, no muy blanca, que tenga el pelo largo (que no tenga rulos grasosos) y que lo sepa mover (siempre me ha fascinado el pelo, debe ser que es porque yo no tengo mucho). Que no sea más alta que yo (1.70), y que el tema de la dieta corporal no sea “el tema” que le agobie las preocupaciones diarias. Por eso no me interesa que sea flaca (no muy flaca) o gorda (no gordísima). Lo que necesito es alguien que se vea en el espejo y se guste. Que le encante ser mujer. Busco a una mujer que sea más inteligente que yo. Que me intimide a aprender más. Pero que se mate de la curiosidad por que le cuente todos esos “fun facts” y triviliades que yo busco detrás de las historias de la Historia. Que sea profesional, ambiciosa y con deseos de ser alguien importante (así sea que muera siendo solamente importante para mí).

Quiero a una mujer que le encante hablar de películas viejas (viejísimas). Que sea culta, y que sepa de arte para que me lleve como los ciegos por una imagen visual de todos los museos y cuadros que ha visto en su vida. Hablar inglés es indispensable porque yo no hablo español, sino que mezclo las palabras porque así es mi pensamiento. Hablar francés es un asset. No porque yo sepa hablarlo bien, sino porque me parece sexy. Que se lea el periódico y que comentemos las noticias como si los que ocupan la primera página fueran nuestros primos. Porque sobre todas las cosas debe sentir que Venezuela es otra más en la relación. Que cuando oiga la palabra “Venezuela” se le paren los pelos, sobre todo si lo oye de alguien extranjero.

La mujer que yo quiero debe ser detallista. Que bese sin razón alguna. Que le encante que la consientan (y que me consienta a mí). Sobre todo con las sorpresas. No voy a poder darle mucho pero espero se muera así sea con un pedazo de papel. Quiero que sea de buen carácter, honesta, capaz de sentarse conmigo y decirme todo lo que le pasa por la cabeza. No la entenderé pero por lo menos ella puede tener la confianza conmigo de decirme en mi cara que hoy, sencillamente no me quiere.

Que me entienda que necesito momentos en los que tengo que estar solo. Porque es ahí donde me vuelvo a reencontrar. Pero que sepa que cuando me encuentro nuevamente, al único sitio al que quiero ir es adonde ella está. Quiero una mujer que le pueda contar todos mis secretos. Y que cuando los oiga, comprenda porque he hecho las cosas que no he podido contarle a nadie. Que no viva muy lejos y que su familia comparta los mismos valores que los míos (Walt Disney es Dios, la Navidad es sagrada, todo lo demás en la vida no importa con tal de que haya un abrazo al final del día).

Busco a una mujer que se sepa vestir bien y que me sorprenda como se arregla en su sencillez. No busco un disfraz. Tampoco una que vaya en mono para el cine ni que use una tanga barata en la playa. No pido que vaya entaconada para el mercado pero que le guste arreglarse. Con las manos bien cuidadas y las uñas cortas. De esas que las otras dicen "que buen gusto tiene". Busco a alguien que cuando entre a algún lugar, todos se volteen a verla. Debe ser simpática, amable y gozona; alguien que entre por esa puerta, y todos se mueran por hablar con ella. Eso porque la mujer que quiero debe morirse verdaderamente de la risa.

Insisto en la risa porque debe ser particular y característica. Así yo la oiga a lo lejos. Como si el mundo dependiera de esa risa para saber si algo es cómico o no. Deseo una mujer que me entienda sin que le hable; que me vea a lo lejos, aún cuando está rodeada de trescientos hombres que se mueran por estar con ella, y con picar el ojo, ambos sepamos que soy yo quién la adoro. Porque yo no soy de celos. Que su sentido del humor sea igual de irónico que el mío y que me busque para echarnos los cuentos en la mitad de una fiesta. Y que a la hora de bailar se destape como las diosas. De esas en donde los demás hacen círculos para verla, porque no hay otra manera de desatarse en público que no sea esa.

Quiero una mujer que me enseñe cosas pero que sea una inútil tendiendo la cama. Eso yo lo hago mejor que nadie. Que me enseñe a cocinar y me devuelva la importancia de ir a misa. Busco a una persona que se identifique con mi mamá pero que sea adorada por mi papá. Que sea humilde y sincera y que le duelan las cosas que hay que dolerle a uno en esta vida. Que sepa que le tienen envidia y que trate a esa cualidad como lo que es: una impostora. Que sus amigos sean lo máximo y que ella piense lo mismo de los míos (aún cuando haya tres que no soporte). Puede ser grosera pero que le quede bien y sepa dónde usarla. Detesto a una mujer que le dice “Marica” a la otra. Que tome a la par que yo y si fuma, que tenga plena conciencia que algún día los dos tendremos que dejarlo.

Si peleamos, espero que sean por cosas que merecen ser peleadas y no por imbecilidades en donde ella sabe que puede ganarme. Porque yo no tengo paciencia para lo mediocre. Que me inspire a ser un mejor hombre todos los días de mi vida. Mejor aún, que me inspire a ser hombre. Que le encanten los niños y que sepa leer cuentos igual que yo y se ponga a correr con ellos y ser una completa payasa conmigo. Quiero una mujer que cante. No me interesa si canta malísimo. Solo espero que me llame porque en alguna parte del mundo, cuando yo no estoy con ella están poniendo alguna canción y eso le recuerda a mí.

Sobre todas las cosas, quiero una mujer que sea buena con todo el mundo. Que la gente me diga que soy el hombre con más suerte en toda la tierra porque la tengo a ella. Y que yo me vea en el espejo todas las mañanas de mi vida y piense lo mismo. Por eso quiero una mujer que le de frío en las manos. Agarrarle la mano y enseñarle el calor de mi mundo, será siempre el mejor regalo que pueda darle.-

41 comments:

Bibi said...

¿Donde está tu numero chico? Jajajajaja....
Entiendo el sentimiento perfectamente... Uno quiere sentir que por fín llegó el Kino y que esa busqueda se acabó, alguien que me presente como "es ella" ... El consejito a mi tampoco me está sirviendo ya,y es que yo me dejé llevar por el cuentico del complemento perfecto, de las miradas que no necesitan palabras...Porque yo creo que si existe ese "alguién" que te hace sentir lo máximo en el mundo ;)... Siga buscando, por alli anda, seguramente buscandolo a Ud.
Esta fue la `parte que más me gustó... "Deseo una mujer que me entienda sin que le hable; que me vea a lo lejos, aún cuando está rodeada de trescientos hombres que se mueran por estar con ella, y con picar el ojo, ambos sepamos que soy yo quién la adoro. Porque yo no soy de celos."
Cuando me dió esa misma crisis que a ti escribí esto http://detodounpoco-b.blogspot.com/2008/04/el-hombre-de-mi-vida.html
Chaito... Saludos

Bibi said...

Epa... y el título te quedó perfecto!!!!

Nina said...

Toto! She´s out there! Look around and you´ll find her. Or let her find you! Faith hijo mío. Faith.

Carito said...

Siempre paso por aquí y me parecía bueno lo que escribías, pero hoy, más que gustarme lo que escribes me cautiva la forma en la que sientes! yo no sé si esa mujer existe o no, pero por el bien de todos los que seguimos buscando, más vale que exista!
Por cierto, te importa si te pongo en mi blog roll?

Rol said...

Dude and i want her twin....
honestly...
great that you posted it... además es demasiado if you want Piña Coladas.

hug dude

she'll come around

Vanessa Vallenilla said...

Cada palabra que leía me hacía sentir realmente lo que expresabas. El artículo es increíble. Siempre me ha encantado como escribes pero esto va más allá. Alguien me escribe algo así y yo muero! Es espectacular. Mi mamá casi llora cuando se lo leo. Me pidió el link y demás.

Y por lo que leí sé que debes estar pensando: "Chevere que les guste, pero quiero encontrarla". Y no tengo nada que decirte respecto a eso, sino la típica frase de "ya llegará".

Te quiero!!!
Besos
Vane Vallenila

Maria Fernanda said...

Toto sólo me queda decirte que whoever SHE may be, she will be the happiest and luckiest girl when she finds you. You deserve the girl that you wrote about and more.

Hugs,

Mafe

Anonymous said...

Partner siempre leo tu blog, de verdad es demasiado bueno es de lo mejor que hay para leer todas las mañanas cuando llego a la oficina, aprovecho este post no para comentarlo porque claramente no te hace falta, pero si para felicitarte y decirte que sigas escribiendo porque realmente le alegras la vida a mucha gente.

Salsa de Curry

Cri said...

Toto my dear, this is the greatest article ever. Me encantaría conocer a alguien que reuna todas las cualidades que buscas, sé que seríamos amiga pero en realidad lo que más me encanta es que tu busques a alguien así... Hope you do find her.
Besos, Cri

Maria Buroz said...

Toto lo mas bello que he leido, creo que todas tus amigas que te adooorraaammoss te queremos más aún despues de leer esto. La persona indicada está donde menos la estas buscando...
Te quiero mucho, estas cosas tuyas me hacen sentir orgullosa de contarme entre esas niñas que te adoramos.

Chica Bond said...

Ya llegara mi Toston, ya llegara

Reina said...

jajajajaja ok, llegué a tu blog por casualidad y tu post se parece -too much diría yo- a uno que escribí hace unos días... Yo también soy exigente (y mucho) pero don't worry y ten en cuenta lo que dijo Carrie Bradshaw en un capitulo de Sex and The City: “Some people are settling down, some people are settling and some people refuse to settle for anything less than butterflies” Tu también niegate hasta que encuentres las butterflies!

Babs said...

Toto!! me hiciste llorar!!

Esa mujer es la cosa más espectacular del mundo, donde sea que se encuentre. Quizás sea ella quien te esté esperando...and you are taking the long way!

Beleive me, yo estoy convencida que mientras uno más feliz es y mientras mejor te sientes con lo que eres y lo que haces, la persona que necesitas llega para acompanarte y aumenter tu felicidad.

Ten paciencia, que cuando llegue, habrá que afrontar muchas otras adversidades, aun cuando haya la certeza que "you belong".

No puedo irme sin confesarme, me metí, precisamente porque Olek me dijo que leyó tu último post y pensó en mi...you even help other people to be romantic! Thank you so much!

Pero sobre todas las cosas: BUENA SUERTE Y UN CORTO CAMINO HACIA TU MUJER CON FRIO EN LAS MANOS!

Laura Strazzaboschi said...

Me uno al clan de las lloronas. No se si es porque estoy sensible con este peo de las graduaciones or whatever, pero literally, strazz cried. Pleaaaase write I book, I will so buy it y si quieres te hago el PR deal pa tripiá jajaja. Now to the comments:

- me pegó full cuando dijiste que eres una incomodidad un martes en la noche. Por un lado no me gustó, pero creo que es because I´ve felt that way. It may be harsh, pero los solteros por alguna razón no entran en planes de parejas, it´s no unfair. Siempre me ha chocado esa concepcion de que "vamos puras parejas", o "vamos puras niñ@s". WHY THE FUCK CANT WE MIX???

- la frase "ya vendrá" sucks. It sucks. It´s just frustrating. Meanwhile, please celebrate your Bday with us, this year I intend to
be there (me autoinvito pues), así que tenme mi Tesito de Cranberry con Vodka y Triple Sec jeje.

- As to the list... beautiful. Creo que nadie ha puesto mejor en palabras lo que quiere. Even being a girl I pictured your dreamgirl jajaja.

All I can say is, don´t settle for anything less. That way, the 28 (digo, 29, viejooo!) years of seeking will have been worth it.

Toto said...

You people rock! "ya vendrá" debería ser puesto en un bumper sticker.

Manuel Andrés Casas said...

1- Vergacion, tuviste que comprar todo el patio para poder anotarlo todo en una factura

2- Odiamos nuestros respectivos cumplea;os por exactamente las mismas razones.

3- Hay dos opciones, uno, manten tus estandares altos (sin importar lo que CUALQUIER persona te diga...fuck them) y simplemente seguir pensando que en el mundo todavia existen personas y mujeres de esas que servian de inspiracion a los poetas (supongo que tuvo que haber ALGO mas que ilusion) o simplemente ser lo suficientemente obstinado como para HACER que una persona sea perfecta para ti, aceptarla tal como es, sea que cumple todos los "checks" de la lista o solo uno, el hecho que la hace perfecta no es ella, es como TU la veas...

4- algun dia tendre las bolas para hacer este post yo.

eusucre said...

Yo quiero ser como ella! jeje... Mejor dicho quiero que alguien me inspire todos los días a parecerme más a ella!

Me encantó el romanticismo de lo cotidiano!

Te digo algo - que leí una vez y probably no pueda describirlo bien por acá- pero quizás seas de las personas que se enamoran de la idea encontrar el amor, y esa constante búsqueda ya es suficiente para llenarte emocionalmente.


Sublime... así es este post!

Martha Rodríguez Miranda said...

Toto soy la mamá de Vanessa Vallenilla Rodríguez,y no sabes lo que hemos disfrutado en familia de este artículo y de tu blog en general,ya te estoy recomendando a un amigo editor para que publiques algo.Estoy enamorada de tu pluma,jajaja.Cuando quieras montarte en el helicóptero de Traffic Center avisale a Vane y asi conoces a Alejandro Cañizales y compartes con él tus vicisitudes en el tráfico caraqueño. Hugs...

Toto said...

Un millón de gracias! Esto de verdad es una loquera pero yo gozo enormemente escribiendolo. El Traffic Center lo que necesita es que el gobierno LE PARE y pongan a cuanto fiscal de tránsito haya en este país en cada esquina!!

Doña Treme said...

My dear!!!! No sabía que tenías un blog. Me lo habían recomendado, pero jamás me imaginé cuan bien escribias... Me encantó esta entrada.
No te voy a dar una frase funeraria porque las odio... pero still looking my dear...

AMZubi said...

Toston,
acuerdate que nada pasa por casualidad, todo pasa por "causalidad"!
De paso, nada llega; todo se debe buscar.... Así que no creas esa frase "ya llegará", y mucho menos la famosa "Lo que es del cura va pa' la iglesia"... I HATE IT!
I love you y mucha suerte buscando a esa media naranja!

Anonymous said...

You make my day, my week and my hopes!

Keep writing, dont let anybody stop you to following your dreams, continues being the rebel soul that you are because you inspire...

I will drink a scotch on the rocks for you and your future (not to far away) girl tonight

Beatriz E Moreno said...

Genius! De verdad, creo que asi es que se describe lo que uno quiere en la vida! Y te digo qeu no creo uqe sea imposible. Ojala tu seas TODO lo que ella quiera tambien!

YO TAMBIEN ESTOY CANSADA de la esperadera y el consejito!

Daniela Truzman said...

Te leo desde hace bastante tiempo y recién esta semana me he atrevido a abrir un espacio en la blogósfera así que estoy por ahí brincando y dando las felicitaciones que debí dar hace tiempo...Quería decirte que este ha sido by far el mejor post que he leído y que me parece genial tu manera de hacer extraordinario lo cotidiano.

Haces que los lectores aprendamos a mirar dos veces para poder apreciar lo que de verdad es importante.

Por eso, gracias

MC said...

Whoa! Acabo de hacer la conexion de links de tu post de hoy, a la que escribio sobre ti, y de vuelta a este post que no sabia que existia.
I'm speechless! Siempre me gustan tus posts pero me acabo de pasar de mujer chismosa y le pase el link de este a todas mis amigas.
I wish I had more words of wisdom, pero lo unico que se es que toda mujer sueña con alguien que la desee asi.
Wow, wow, wow!

Elena Sánchez Vilela said...

Una mujer que te trate como rey pero que tu seas su esclavo ejeje.. Espero que si la encuentras ella también este buscando alguien como tu. Te invito a que hagas el ejercicio contrario: escribe qué le ofreces..

Anonymous said...

No te puedo explicar lo que amé este post cuando lo leí…. jajajaja creo que te convertiste en mi persona favorita. Pero después de mucho pensar decidí escribir mi propia versión… tenía que mostrártela. Thank you for making me laugh and always posting something that gets me through the day, even the hardest ones.


No he decidido cómo saludarte. Si decirte bienvenido o regañarte por haberte tardado tanto. Quién sabe, de repente te abrazo y te digo he te he extrañado! Es que te he pensado tantas veces que pareciera que ya nos conocemos.
Eres divertido. No de esos que cuentan chistes. Sabes que no me gustan. Sino que tienes ese humorcito inteligente que a veces solo nosotros entendemos. Te encanta bailar y salir a conocer. No importa conocer qué, lugares, personas, a mí o a ti mismo. Pero eres así, curioso.
Te pareces a tu papa - trabajador, inteligente, honesto- y de cierta forma eres igualito a tu mama, cariñoso (a tu manera jajaja) y detallista. Nuestras familias son distintas, como todas, pero a la vez iguales en cosas que son fundamentales. Los cumpleaños IMPORTANTISIMOS!! Y mucho cuidado con pelarse el día de la madre o el del padre.
Me encantas porque tienes una sonrisa fácil, OJO sin ser regalado y eres generoso. Eso de ser egoísta no va contigo. Aunque eres hombre, el mundo a tu alrededor hace eco en ti. Por eso, estas conciente de las realidades de la vida y te mueres de ganas por ponerle una sonrisa al mundo.
El deporte te encanta! Juegas football, trotas y en algún momento, cuando la agenda te lo permitió, intentaste surfear. Yo se que con el trabajo no tienes mucho tiempo para dedicarle a este tipo de cosas. Pero un partido es siempre una buena excusa para ver a tus panas. Todavía no estoy segura si verdaderamente te gustan los caballos tanto como a mí, pero me hace feliz que me acompañes en esto porque sabes que me apasiona.
Los dos somos un poquito orgullosos, está bien, bastante orgullosos. Aún así, me encanta como juntos hemos aprendido a bajar la cabeza cuando nos toca. Nos ha ayudado no sólo como pareja sino en la vida. Consentidos como si fuéramos hijos únicos, sin embargo me consientes como si fuera única en el mundo.
Cuando hablamos mezclamos el inglés y el español, puede sonar tonto, pero es la mejor manera que encontramos para entendernos y la más divertida. Traduciendo se puede perder la picardía. No solo eso, sino que estamos en sintonía, cuando sin que tú me hables y yo conteste nos entendemos enseguida.
Yo nunca me canso de tus abrazos y tú te mueres por mi risa. Aunque lo que cerró el trato ese día fue cuando yo dije Rubén Darío y tú contestaste Margarita. Que bueno que tu mama y la mía nos leyeron cuentos desde la barriga. No creo que sea coincidencia que los dos sepamos que El Principito hay que leerlo por lo menos cada dos años en la vida.
A los dos nos encanta un buen bochinche, de esos en los que nos robamos el show bailando toda la noche. Los viajes a la playa, sobre todo cuando son improvisados y coincidimos que tanto los días buenos como los malos son razón para tomarse un trago. Somos así, nos encanta divertirnos. Pero de ti aprendí a disfrutar también la calma. A estar más tranquila, menos acelerada. A compartir un silencio o una conversación más pausada.
No te pediría jamás ser la única en tu corazón. Todo lo contrario, te quiero porque sé que es grande y en él hay espacio para mi, para tus amigos y mis amigas que son parte de nuestras familias y también, que sin importar a donde nos lleve la vida, allí dentro tienes un espacio que se llama Venezuela. Ese espacio que huele a café con chocolate, suena a merengue, joropo y salsa, y sabe a desayuno criollo los domingos en la mañana.
No sé… No sé por qué te tardaste tanto. Pero que bueno que llegaste.

Toto said...

Excelente amiga anónima. Que bien que algo que hice sirva de inspiración para que otros hagan lo mismo. Excelente de verdad.

Sabri said...

Leo tu blog desde hace tiempo, pero sólo hasta hoy y gracias a que nos tienes ansiosos con la espera de tu regreso, leí este artículo. Me encanto, que bello que alguien sienta algo así por otra persona. Inspirador...Love IT!!
TOTO!! YOU ROCK!!

Anonymous said...

ah! btw, el soundtrack perfecto para este post, la escuche y me recordo demasiado. Haven't met you yet by Michael Buble...

Toto said...

´Gracias por la canción. Muy buena!

Nailine said...

Me encanto me encanto!!!! yo era asi y creo que hasta lo escribi una vez como pidiendole al universo que me diera un BREAK de una vez por todas. Y despues de sucumbir a los perros hechados por un amigo que juraba que "te quiero tal y como eres" y "en verdad creo que podemos ser mas que amigos" y despues de dos años de amistad y mes y medio de noviazgo (si por que despues de dos años de conocerme y de saber como era yo, por que conmigo what you see its what you get)como que no le gusto la cosa. Y de querer tirarme una de Rambo con todos los que me decian "lo que viene viene", "esta donde menos lo busques", y cosas como esas que te las dicen los amigos que ya tienen su significant other, mientras lo abrazan y lo besan (comiendo en frente del pobre), me dije FUCK THE UNIVERSE!!!! y sencillamente deje de buscar y de esperar...
Ahora para que no creas que me rendi y me meti a monja, tengo que ofrecer una disculpa a toooodos mis amigos que abrazon y besaron a su novio(a) delante de mi por que si llego...
Y de la forma mas inesperada, atropellada y maravillosa, y lo curioso, es exactamente todo lo que esperaba, tres años de novios y tres de casados y gracias a Dios somos las personas mas felices y empalagosas del planeta je je je.

Sera que yo soy mas sentimental pero la cancion que me vino a la mente fue "SOULMATE" de Natasha Bedingfield.

Y ey! yo tambien tenia muchos amigos que me decian que me "adooraan", y tambien me sacaban el culo cuando tenian cenas de parejas los martes je je.

Toto said...

Gracias Nailine que bueno que compartas tu historia porque das esperanzas!

Anonymous said...

Malisimo leer esto un viernes en la noche, cuando voy a cumplir 25 y todas mis amigas se están casando...si...la gente dice que es ridículo y soy joven bla bla bla, pero la presión social y la soledad puede más que las palabras de aliento de mi mamá.... mañana me levantaré con los ojos hinchados de sapo de tanto llorar. Escribes increibleee, increible de verdad!

happy :D said...

hola toto. desde hace como 2 semanas que un muy buen amigo me recomendo tu blog no he dejado de leerlo y creo q voy a raspar calculo por las horas que pierdo todos los dias antes de dormir revisando todos tus articulos, creo q ya entro en el club de "te leo" jajajaja.
este articulo en especial me llego al alma, me hizo pensar que si puede existir un hombre que aprecie todas esas pequenas cosas que valoro de mi, y espero que alguien pueda hablar de mi de la manera como tu hablas de esa mujer perfecta.

Anonymous said...

Toto, solo una pregunta, 2 años despues, aun estas a la espera? ojala que no...lo mejor q pudiste hacer fue escribir "la lista", a mi me funcionó y encontré al poco tiempo al hombre de mi vida, mi esposo. Ahora disfruto hacer de cupido, tendré en cuenta tu perfil requerido por si se me atraviesa alguna mujer inteligente de manos frias, anotado! adoro tu blog, entro casi a diario mientras me corto las venas en mi odioso trabajo. Saludos desde Lecheria.

marlonmujica said...

Outstanding!! siempre he leído tus escritos y este esta dentro de mi top ten personal, yo también quisiera una mujer por lo menos el 50% de la que tu buscas

Victoria De Bango said...

Tengo una amiga que tiene, por lo menos 2 meses, diciéndome que lea este post. Y ya veo por qué... Me encanta!!! Y además, describe al 100% lo que yo busco en un hombre... Creo que nunca voy a conseguirlo

Mafe said...

Hace tiempo me mandaron a hacer un ejercicio parecido en clase. Cuando terminé de poner las caracteristicas que buscaba en un hombre, me pidieron que me preguntara a mi misma si yo reciprocaba las mismas como mujer... something to think about

Marial said...

mas o menos por la fecha del escrito hice mi lista (sólo le falta que baile al individuo hoy mi husband)... para nada existencial, fui en extremo concreta... pedía mil veces amor y me molestaba a mares q mi terapeuta me dijera si no te amas a ti misma nunca va a llegar... el asuntico llegó 6 meses después y ahí en ese momento me deje de molestar con la fuck...ng frase "ya llegará"

Pamela said...

Mis respetos!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...