Tuesday, August 5, 2008

¡Que Arrechera!

No hay nada que me de más rabia (que en verdad la palabra es ARRECHERA) el no poder ganar en un juego de computadora. Ahorita ando adicto al Word Challenge en FB que me obligó a ponerme siempre en offline mode de la vergüenza que me da el nuevo vicio. Me pongo a jugar apenas llego a mi casa, a cualquier hora y lo he decretado como el nuevo Solitario Spider (sorry Spide me reglasate horas de entretenimiento. Mañana te leo el libro "The Giving Tree" de Shel Silverstein para que me entiendas). Word Challenge un juego sencillo de formar palabras con las letras que te dan y te van dando puntos por cada palabra que pegues. Si adivinas la palabra con más letras vas a un bonus round en dónde te sale mezclado el nombre de un FB Friend el cual tienes que descifrar para ganar más puntos.

Primero que nada, debo decir que odio a todas las madres que les pusieron a sus hijos Grecia, Magaly, Corina o Will. ¡Jamás pego ninguno de estos nombres por más fácil que FB me lo ponga! Segundo, me da rabia que no importa cuanto trate y cuanto pelee por darle rápido, saco unos notones y no logro pasar de la posición 18 de todos mis amigos. El egocéntrico que hay en mi no puede con el hecho que dieciocho personas, amigas mías y no tantas, sepan más palabras en inglés que yo.

Lo sé es muy preptotente de mi parte decirlo pero que foso esto de estar perdiendo porque al All Time Champ de la semana le dio por quedarse todo un fin de semana dándole al maldito jueguito como si no hubiese más nada que hacer. ¡Por algo lo tengo que criticar! (aunque yo sea igual de prepotente en la vida real). Cada vez que el relojito bomba explota porque se acabó el tiempo, le doy golpes al teclado de la somera calentera que agarro. Ayer se salió la letra “ñ” y la tuve que volver a poner pero todavía está como choreta. Bueno de todas las letras, esa es una que sabe lo que es ser marginada, así que no creo que haya tanto problema (Feliz CumpleaNo Mafe Boccardo & Juampa Galavís).

Odio a Playfish, la compañía del jueguito, al All Time Champ (you know who you are), a gente que se llame Grecia (no es contigo personalmente es por tu nombre nada más), al hecho que no sé que carrizos significa "wombat" pero es una palabra y a Miss Salgo mi maestra de primer grado por no haberme enseñado palabras largas como como esa de "wombat" desde un principio.

Listo eso era todo lo que tenía que decir para descargarme.-

7 comments:

Miss Alice said...

Here's a clue: Pregúntale a Sabrina o a Rob lo del Wombat, and you shall get an answer. Tu pobre maestra no te lo debe haber enseñado porque los chances de ver un wombat o encontrar la palabra wombat en América son... zilch

Olek said...

Tambien puedes jugar en espanol... yo descubri que mucha gente que esta de primera lo juega en Espanich...

Jessie said...

Hola Toto! Sigo de manera obsesiva tu blog pero nunca comento, no se me da aún cuando tenga mucho que decir, pero en este caso no me aguante...

Te cuento que ese juego en especifico tiene una trampa, es decir, hay una aplicación en la Web la cual te permite subir la puntuación con una combinación (no se si de letras o al instalarla), el hecho es que puedes subir al primer lugar de tu lista sin necesidad de jugarlo...así que no te de "Arrechera" y menos pensar que hay personas que saben más palabras en Ingles que tu; además no creo que eso sea posible XD.

Si ves a alguien con puntos exorbitantes de seguro utilizo “la trampita” o simplemente es el duro del ingles! Jejeje….

Saludos.

La fans enamorada jajajaa

Toto said...

Miss Alice: como dingbat? O eso es un font?
Olepsis: yo sabía que estaba jugando con un handicap. Me están ganando pero en otro idioma. Interesting.
Jessie gracias por el datazo! Me voy a dar una semana más de seudo honestidad en la esperanza de ubicarme en el top 10. Si no reviento la liga y destrono al All Time Champ que me tiene verde!

Doña Treme said...

My dear! Debo decirte que mi oficina NO trabaja por ese juego, y competimos por ver quien tiene la puntuación más alta.
However, si quieres un reto, hazlo en español... Es terrible! Parece que el cerebro se condiciona sólo a un idioma y cuando juegas en español casi debes desdoblarte para conseguir una palabra de cuatro letras... Keep trying.

Toto said...

Treme es horrible! I need counseling!

Tinker said...

jajajaja es que te imagino pegandole al teclado y gritando como loco!!! Tontis en pleno :)

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...