Tuesday, September 2, 2008

Mi nueva adicción

Los Tudor. No puedo dejar de verlo. Es mi nueva adicción que no me dan las horas para terminar de ver la serie. Tiene pelones históricos pero se perdonan porque impresiona la manera de contar la historia y de interesarte por los personajes. Ya no existen horarios normales en esta casa. Son las tres de la mañana y alguien està sentado viendo la serie. Eso nos ha vuelto un ocho porque cada quien ve capítulos secretamente, sin que los demás sepan y no se puede discutir de nada en la mesa salvo las preguntas históricas o meramente biográficas del momento en la serie.

Por eso cada momento libre que se tiene, se emprende en salir corriendo a sentarte a ver si puedes avanzar en la historia. Ya nos sabemos el final, pero por los momentos le juramos fidelidad a Catalina, cada vez más nos hacemos menos fanáticos de Ana Bolena (aunque secretamente nos encante) y he decidido que mi nuevo héroe histórico se llama Tomás Moro. Claridad de mente y libertad de consciencia que asombra.-

8 comments:

idream2 said...

hmm...interesting.
I watched "The Other Boleyn Girl" and was hooked on the historical side of it. I'll have to check out this series! Thanks for sharing :)

Nina said...

La amoooo! cómo puedes haberte tardado tanto en empezar a verlaaa???

Toto said...

La empece a ver por People and Arts pero me fastidiaba demasiado esperar todas las semanas y la deje de ver. Ahora tengo las dos temporadas en mi casa y esto es un telecontinuado con cotufas y el libro de Antonia Fraser al lado.

Bibi said...

Ahhhh!!!! que terrible!!! yo he querido verla, pero mi inversión del tiempo en otras cosas me lo ha impedido, debo resolver esto pronto...

María Buroz said...

LA AMO!!!!! estoy totalmente adicta!! estoy en plena mudanza y así y todo saco tiempo para quedarme hasta las tantas viéndola... me encanta Ana Bolena... la actriz se la come... renemos que vernos para comentar!!!

Camilo Daza Tapia said...

Toto, sobre Tomás Moro no dejes de leer "A Man for All Seasons" de Robert Bolt o en su defecto no dejes de ver la película homónima (1966) de Fred Zinnemann.

idream2 said...

Empece a vera hace un par de dias...I'm hooked!

Hasta ahora lo que me confundio fue el merge que hicieron con la trama de las hermanas... me hubiera gustado que fuera un poco mas apegado a la historia.
Y la razo que da el creador es como tonta, pero hasta ahora estoy pegada! :)

mariana said...
This comment has been removed by the author.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...