Thursday, October 16, 2008

Absurdidades

Así es. Así me siento. No hay derecho que tengo marcando los días en el calendario para hoy y no puedo ir. El infernal tráfico me dejó metido en un carro por media hora entre mi casa y la cuadra contigua. Por cierto, a las estaciones de radio antes de la cadena presidencial: ¿no hay otra canción en su Ipod que no sea "Absurda Cenicienta"? Cuatro veces la pasaron como si ese fuese el himno de todos los conductores que saben que no van a llegar a tiempo a nada.
Después de hablar carro a carro con la vecina de al lado (a alguien hay que caerle), decidí tomar la retaguardia y devolverme a mi casa para esperar que el tráfico "bajase". Craso error. Dos horas de ver por mi ventana a los sufridos conductores cornetear como si eso hiciese un efecto mágico.Consideré incluso abrir un kiosco de mamón y jugo de tamarindo como cuando uno era chamo pero decidí cancelar mis dotes de microempresario.

Harto ya de la espera, y viendo que la cola ya no me estaba trancando el estacionamiento, me volví a poner mi corbata. ¡Oh sorpresa! Mi carro se quedó accidentado a los diez nanosegundos de caer en la misma cola de tráfico. Con el flux estrujado y la corbata llena de grasa, pude retroceder la carcacha (porque hoy el apelativo de carro no te lo mereces) y a duras penas logré estacionarlo de nuevo en su puesto. Así que aquí me encuentro. Escribiendo imbecilidades. Porque no tengo más nada que hacer sino lamentarme que me perdí de ver a la Villa Planchart.

Hay que hacer algo urgente con el tráfico de esta ciudad. Ahora que lo pienso, la Cenicienta era tremenda gafa. Cualquiera se hubiese montado en un taxi y se hubiese ido al bonche, escapada. Por lo menos ella no vivió en Caracas donde los ríos de tráfico hacen que hasta un taxi sea completamente pointless. Y uno aquí pelándose su bonche porque son las nueve, el evento dura hasta las diez y todavía, a lo lejos, se oyen las absurdas cornetas.

Someday Villa... someday.-

5 comments:

oly said...

www.ctrl.com.ve/fot/2004_12___los%20cerritos%20gio%20pontiw/index.html


enjoy!

Toto said...

Best present you could give me!

Rol said...

1:20 a la Universidad
1:40 de vuelta a mi casa
total 3 HORAS DE COLA EL DIA DE HOY.

Manuela Zarate said...

Me hubieras llamaadooooo....hubieramos ido igual, trafico o no trafico...

Mene said...

Que joder con las colas! tienes que ir a conocerla, es una nota me han dicho

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...