Sunday, October 12, 2008

Las Resistencias

Mi horóscopo de hoy dice literalmente lo siguiente: “te pedirán un favor especial, no te involucres en asuntos sentimentales de amigos porque puedes salir con las tablas en la cabeza”. Eso está bien. Lo que me da risa es que prendo mi celular y hay tres mensajes de texto de tres personas distintas hablándome de una relación en potencia o en extinción. Uno de alguien que está pensando echarle plomo a una niña y no sabe si ella está pendiente, otra que anda como Karina “y si me dice que él también se fijó en mí” y otra que me pregunta si yo tendré amigos solteros para sacarla de la mala racha. No me preocupan tanto los dos primeros. La que si me preocupa es la ultima que hasta un domingo quiere juerga.

No creo en los horóscopos. El mío siempre dice que voy a chocar o que algo curioso me pasará con una escalera. Pero esto de despertarse y jugar al Dr. Chapatin con ese warning, es un presagio que es mejor no gastar la fuerza de mis pulgares y mandar el correspondiente mensajito de texto a las respectivas personas: “échele plomo”, “he’s not into you”, y “mamita, el único soltero que queda soy yo”. El Día de la Resistencia bien se merece su nuevo título revolucionario. Es mejor resistirse a prender velas en entierro ajeno. Por lo menos hoy. A final de cuentas, no te están buscando a ti para salir. Eres simplemente el manager de la Banda del Club de los Corazones Solitarios. La versión masculina de Estelle la de Friends. Sin honorarios. Y sin Joey.

Así que amigos de la comarca, discúlpenme. Pero hoy no se labora. Si a alguien hay que echarle la culpa es a la astrología. O a Cristóbal Colón. Echarle la culpa a él por todos nuestros males siempre es divertido.-

2 comments:

AHR said...

516 años despues y todavia encontramos excusas para echarle en cara al pobre que se equivoco de ruta.

Tinker said...

Yo pensaba que tus dias de Dr. Chapatin eran los Lunes pero ya veo que hasta los Domingos estas de guardia!

Ahhhhh y menos mal que no tienes un BB, imaginate el acoso mediante el BB messenger?? hhheeeeeelllllpppppp!!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...