Wednesday, October 1, 2008

Recurring Thought

So now what?
Que miedo pana.-

10 comments:

Camilo Daza Tapia said...

Toto, esto seguramente te lo dice todo el mundo que te haya leido, y no me importa unirme al grupo de amigos atorrantes que admiran tu talento y no soportan la tentación de sugerirte qué hacer con tu vida (sin saber qué hacer con las nuestras en primer lugar), pero igual aquí va con honestidad y aprecio. Este blog ha sido un gran regalo para todo aquel que lo haya visitado pero también ha sido un gran paso para ti, pues te ha permitido adquirir cierta disciplina (que una vez convertida en costumbre se volverá necesidad) y te ha permitido compartir y difundir lo que escribes, incluso aquellas cosas personales que tenías que desterrar del a veces pequeño espacio que hay entre pecho y espalda. En primer lugar te pido que continues. Amigos como yo que no pueden compartir un ansiolítico whisky contigo te lo agredeceremos siempre. En segundo lugar te sugiero que te encierres en tu cuarto y que no salgas hasta que tengas delineado un proyecto literario que no te deje dormir. Tu talento en el género de no ficción es innegable. La fluidez de tus escritos (la cual sanamente envidio) tiene el potencial para uno de los mejores libros de crónicas que se haya escrito en Venezuela. Tu capacidad de observación, tu arte descriptivo y tus juegos de asociaciones llevan tu estampa. Sin darte cuenta, en mi opinión de lector, tú has conseguido tu voz y has desarrollado un estilo propio. Lo que quiero decir decir es que la red de redes está bien pero al igual como algunas cosas no se dicen por sms, creo que es hora de que te plantees seriamente poner tu nombre en el lomo de un libro.
Me atrevo a escribir esto por aquí porque tal vez muchos otros compartan mi opinión y quizá podamos formar un grupo de lectores que firmen una petición (pensaba decir comisión pero eso nos iba a costar dinero) y ladillarte lo suficiente hasta que no salgas de tu cuarto con el primer borrador, así como Alejandro lo hizo cuando estabas escribiendo sobre Chechenia.
Un gran abrazo,
Camilo.

Beatriz E Moreno said...

Friend it's ok, hay otras opciones, te pueden sembrar pelo y si no Calvito te ves bello igual. No tengas miedo, es normal cuando uno se acerca a los 30 ;) jajaja te quiero.

(Bea desde heathrow on my way to India!)

Moi said...

I agree 100%.
Ponte a escribir, mijitoooooo!!!

Tinker said...

Scooby...

Apoyo a Camilo! La distancia ha hecho que ya no este tan enterada de tus sueños, que no pueda estar contigo y ayudarte a decidir pero estoy segura que la idea de un libro te agrada y algun dia toca empezar... Deja los miedos a un lado y trabaja en cada uno de tus sueños! Para eso es la vida, disfrutala al maximo.

Suerte en lo que decidas Scooby... yo se que tendras mucho exito.

Miss you,
Tinker

María Buroz said...

Seré la primera en comprarlo!!!! It's time...

Kaiser Xavier said...

A mi no me parece.

Digo, por lo del balance informativo y la cosa...

Bibi said...

Petición firmada :)
Lo he escrito por acá muchas veces, me encanta como escribes... y aunque no te conozca, buscaré tu libro como una deseperada por aca en mi pueblo Jajajaja...
Saludos

Toto said...

Mi miedo iba un poco sobre el "y ahora que" en mi vida. Lo que me han hecho malogrados es plantearme a quien dedicarle la novela cuando la escriba jejeje.
A los que no conozco y a los que si: gracias.
Now shhh...back to the tea party!

Er Mupps said...

CONO ESCRIBE EL LIBRO!

er Mupps!

Kaiser Xavier said...

En un mundo de consumo como este muy pocas personas descubren cuales son realmente sus talentos. De ese pequeño grupo algunos se frustran por que no tienen los recursos para desarrollarlos; o se resienten porque padres, sociedad o creencia se los prohíbe.
Los que quedan, que son aún menos, no sólo tienen la oportunidad de hacerlo - pienso yo - sino el deber de hacerlo ya que pueden ver su almam morir día a día detrás de un escritorio o en un sofá frente al televisor.

So shut up and start writing,

KX.- with all the hairs in the hand.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...