Thursday, November 6, 2008

Bubonic Bliss

En medio del pestón bubónico que tengo, dos cosas pasaron en Los Palos Grandes que me tienen feliz. Abrieron el Farmatodo que me queda a walking distance y clausuraron el Zambal. No tengo nada en contra del restaurante pero por lo menos las colas para llegar a mi casa se minimizan considerablemente. Y juro haber oído a dos encopetadas encarteradas llegar al sitio, ver la calcomanía anaranjada de “clausaurado” pegada a la puerta y preguntarle a un policía cerca: “Pero señoooor, ¿Y ahora dónde podré comerme mi tuna tataki?" El sifrinismo en esta ciudad apesta a sushi.-

5 comments:

Carito said...

Jajajajaja... clausuraron Zambal y ni lo probé! Escuché a la gente hablando maravillas, pero la sola idea de tener que esperar para tener una mesa me enferma!
Por cierto, el Farmatoso también te ocasionará cola!

Doña Treme said...

Clausurado forever and ever? Pobres boliburgueses que amaban pagar dos mil bolivares fuertes por una cena

Toto said...

No, no sé si para siempre.

Manuela Zarate said...

A mi el tema de los cierres de LPG me crispa los pelos. Los vecinos tienen razón! Lo que no hay derecho es que la Alcaldía haya dado permisos, recibido impuestos, y otras cosas que mejor no mencionar...y un día darse cuenta de que no hay zonificación y cerrar a todo el mundo.
Lo más lindo: van a cerrar a los chiquitos. Los grandes van a meter su amparo, le van a pichar a la campaña del nuevo alcalde y colorín colorado, esa zonificación se ha cambiado, ese negocio no ha cerrado. La pendeja de la peluquera que seca pelo para pagarle el colegio a su chama tendrá que hacerlo a domicilio.
Zambal: No lo van a clausurar para siempre. Van a meter un amparo y lesto. Como han hecho todos esos negocios para vender licor sin licencia.
Carito, menos mal que no fuiste. Yo fui hace como dos meses. Pedimos cuatro platos, una botella de vino, y despues como las porciones eran como para la barbie anoréxica, pedimos una tabla de sashimi. Eramos cuatro personas. Total, tootaaall: 900 BsF. Y de verdad yo juraba que estaba ante uno de esos espejos que se ve la misma imagen mil veces: todos eran Antonini Wilson.
Juan: Farmatodo es como el purgatorio. Estás tan cerca del cielo, pero está estructurado para que te sientas en el infierno. Alguna vez has ido a comprar alguna medicina en plan emergencia???? Good luck with that.

Anonymous said...

Viva el Farmatodo de LPG!
Ahora cuando vaya, ya no tengo qeu ir al de Altamira, con la 4D (q siempre hay que comprarse un heladito pues) y sin estacionamiento!
Este tiene 3 pisos de estacionamiento...
Respecto a Zambal, no te ilusiones; pronto reabrira sus puertas! (Deben estar aprovechando para colocar mas mesas en el mismo espacio; asi cabe mas gente!)

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...