Wednesday, December 24, 2008

Feliz Navidad desde este Tea Party

Agradeciendo a todos los que pasan por aquí así sea para tomarse un cafecito. Toda la felicidad del mundo en esta noche con su atracón de hallacas, donde quiera que se encuentren. Siempre pensando que todo regalo es retornable. Salvo aquel perfume que compró la tía Magdalena en el duty free de Maiquetía que todavía tiene el precio puesto y forrado en plástico como si se lo hubiese entregado a los forra maletas. Así es la vida, todos tenemos a esa tía Magda que se las da de pichirre pero que igual es querida. Gracias a Dios por todas las cosas buenas y Happy Birthday al gran J.C. Que bien que haya nacido hace dos mil ocho años. La Natividad no sería tan mística en tiempos modernos. No se puede concebir que María y José llegasen a un Holiday Inn y les dijesen: NO Vacancy. Por eso enhorabuena por el dueño del pesebre. Ese si se pasó de pana. Y como decían en 'Twas the Night:

"Merry Christmas to all, and to all a good night."-


8 comments:

daniseijas said...

merry xmas toto!!!!!!!

Carito said...

Feliz Navidad para tí también Toto! y que el Niño Jesús te traiga todo lo que hayas deseado más muchas nuevas historias para esta Mad Hatter's Tea Party

LA MAMA DE DANI,ina lore, bea said...

FELIZ NAVIDAAAAAD!!!!! TOTO, asi, en mayuscula poque asi es la admiracion que siento por ti por como eres, como escribes, desde antes que abrieras tu blog, cuando Dani, me leia algunos de los mail que tu les mandabas.Nunca te habia escrito, no se ,me daba pena,pero ya !! lo hice. Todo lo mejor para ti y los tuyos. I LOVE YOU!!!!!

Bibi said...

Feliz Navidad ;) y a disfrutar lo que resta!!!

Facility manager said...

Hola Toto: Porqué no organizas el "bloguero secreto" para ve qtipo de regalos damos.. No chamo, en serio, ya que eres tan leido, junto con Manuela Zárate, organizamos un encuentro de blogueros caraqueños para conocernos, algo así, como, Primer encuentro bloguero de Caracas. La gente de barquisimeto lo organiza desde hace tres años
Salutti,
FM
Alberto

Toto said...

Epale Alberto,
Suena buena la idea pero ¿como hacen los de Barquisimeto para saber quien le toca a quien?
Toto.-

Doña Treme said...

My dear Tots... merry christmas. Espero que el 2009 nos traiga al menos una botella de whisky para compartir juntos!
Un beso

Tinker said...

Scooby Merry Christmas!!! Aqui ando tratando de ponerme al dia en el Tea Party... todo lo mejor para el 2009 y espero que nos podamos ver pronto!!

Miss you tons,
Tinker

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...