Wednesday, December 17, 2008

A mi querida editora Nina

Le envío por medio de este tea party una Feliz Navidad anticipada. Quería esperarme hasta algún momento cursi del veinticinco para darle las gracias por todo lo que Usted ha hecho por mí en estos seis meses de escritura banal pero siento, por su último post, que Usted se merece que le anticipen la navidad. Yo también me la anticipé. En estos momentos, Toto se encuentra gastándose como los beaujolais el cupo de Internet de CADIVI en cosas que no voy a necesitar. Bueno mentira, me compré en E-bay una corbata de Hermés en 99 centavos que me pareció una ganga. Me sabe a rebola si la cosa es fake o no pero hay que renovar el stock matricidial para el año que viene pues las demás corbatas ya bailan al son del boom del perreo intenso.

El anticipo de la Navidad para Usted mi muy querida editora, viene porque me he dado cuenta que faltan catorce días para que suene el cañonazo y no la veo contenta como se merece. Catorce días para estrellarse o salir estrella de un año que nos dio tanto, que mire si alguna vez escriben el E! True, se van a tener que fijar en este 2008 pues este año dio que hablar. Así que ¡Animo Amador! Que lo que falta de fiestas (salvo las hallacas que las ODIO) prometen ser memorables. Pero tenerla a Usted preocupándose por pajaritos preñados, que si sí o que si no, está muy bueno para ser escrito en mayo (nada interesante pasa en mayo porque después del Día del Trabajador no hay puentes) pero en diciembre, con el poco de comida que hay que meterse, bailarse a Amparito, tomarse el champañero, y hacerse promesas en una noche de luna llena que ni nos vamos a acordar al día siguiente… mire yo no sé, como va la cosa pero sí le digo que lo que viene es grande.

Así que anímese Nina querida que le quedan catorce días para ser feliz y decretar que el 2008 fue su año. Tómese unas vacaciones del despecho como yo me las tomo de la pelazón y ya verá que el humor cambia. En enero volvemos a las mismas dietas mentales pero ahorita, qué va. Lo que queda es comerse al mundo. Así sea meterse una buena papa en Ouback (tienen happy hours!) Y si todo falla, y se siente en desespero y la verdad es que quiere botar todo por la ventana y siente que no puede si no sabe las respuestas ahorita en este momento ipso facto… bueno fren, ahí sí se tiene que esperar porque la Agenda Astrolunar se hace efectiva el primero de enero. Yo estaba pensando algo así como un whisky. Oyendo a Guaco.

Pero bueno así son las navidades. Si en verdad no lleva la sonrisa para terminar el año, le ofrezco – sin ánimos de insulto - un amigo mío que es stripper para que se lance ahí una despedida del 2008. No la va a satisfacer intelectualmente pero bueno, por lo menos la entretiene (él tiene disfraces navideños si ese es el fetiche que busca, pero no pida el de Rodolfo el Reno porque la semana pasada una gorda cachonda le rompió el reno del disfraz). Pero yo creo que mejor le va a ir saliendo a gozar cantando que Santa Claus POR FIIIN llegó a la ciudad!

La quiero mi Nina! Feliz Navidad anticipada!

´
Mi amigo es como así pero más chiquito.
Si le gusta, le doy el número

1 comment:

Nina said...

Te quiero. Full.

DRINKS DRINKS DRINKS!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...