Tuesday, February 17, 2009

El eco del momento

Este monstrico de plastilina disfrazado del Pensador de Rodin con su mano en pose contemplativa sobre la frente me viene a quitar el escalafón como segundo hombre en la vida de mi amiga La Gorda. Este es su bebé. En un eco high-tech de tercera dimensión. Listo para ser enmarcado en marco de plata. O, conociendo a la Gorda, pegado con un imán en la nevera. Yo soy su Tío Toto. Y nada más pienso en la chorrera de real que me voy a gastar en él por los próximos 18 años para así competir con el padrino en su afecto, que pienso que mejor me meto a cura, me las doy de pobre y le digo a la Gords que yo lo único que busco en la vida es evangelizar a la criatura y que me de real para llevarlo a Bible Disney (¡eso tiene que existir en alguna parte!)

Esto de los ecos modernos da miedo. En mi álbum de chamo sale un eco que hicieron de mi. Pero eso es un chiste. Un cosmos lleno de lucecitas y esa nieve de ruido que sale en la televisión cuando uno pone el canal 3. Yo veo la que es denominada “La Primera Foto de Juan José” en letra Palmer por mi mamá en ese álbum y no puedo dejar de pensar que después de la visita al médico, ella salió disparada con esa foto a casa de una bruja. Para que le confirmase si era verdad que tenía que empezar a comprar ropa azul.

Ahorita con esto del 3D la cosa se pone como inminente. Las mamás casi que pueden ir cuadrando citas para la rinoplastia o montar sus fotos en Facebook para así comparar con otros ecos y determinar que su retoño empollado está más bueno que el de Carmencita. La pre-inscripción en el Baby Gym debe estar copada con fotos para cuadrar amistades que culminen en emparejamientos a futuro. Yo siempre me he preguntado si no habrá habido alguna sorpresita por ahí. Con esto que los ecos son a color ¿Qué pasaría si una pareja de blancos va a su cita con la doctora y cuando sale el cigoto en la pantalla aparece un bebé Nenuco digno de “Píntame Angelitos Negros”?

Para cuando yo tenga chamos, me imagino que al carrizito le meterán un Wii en la barriga. Y así podamos ver en holograma virtual cómo juega futbol allí dentro. O de repente le meten un periódico para que vaya aprendiendo sobre la Bolsa. Todo es posible. Y si no los japoneses lo inventan. Pero por los momentos, felicito a mi amiga la Gorda por la primera interacción virtual con su chamo. Yo veo el eco y pienso que si está en pose de pensador es porque ya se enteró que ganó el Sí. ¡Qué cagada!

2 comments:

Anonymous said...

Bible Parks (al estilo Disney):
http://www.holylandexperience.com/
www.bibleparkusa.com

Santiago's Mommy said...

Que hirmoso que pusiste a mi hijo espectacular en tu blos. Tengo que empezarle a echar todos los cuentos del Tio Tonts. Pero conchale pensandolo bien porque no te vienes con Chabe a conocerlo. Tu tienes un monton de cash asi que no seas pichi. Ademas te tengo un liston de cosas que quiero que le compres. jejejejej
Ay tonts unique!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...