Thursday, February 5, 2009

Princesas del Pop que la cagan

Enamorado de la inocencia que traen dos coletas mal amarradas y un chicle Bubbilicious sabor patilla, el mundo adoptó a Britney Spears como su nueva princesita del pop. Inevitablemente, la niña se desarrolló y se volvió libidinosa por lo que el mundo la marcó como una degenerada.

Se voltearon hacia su “prima” Cristina Aguilera tratando de buscar algún sentido de identificación valorable para las jóvenes preadolescentes y dando gracias al señor camarógrafo de los MTV Music Awards que su beso con Madonna no fue tan notorio como lo fue el de la cabeza rapada esa con la chica material. Pero cuando X-tina se montó unos cueros y empezó a cantar que era sucia, el mundo se llevó las manos a la cabeza y volvió a enrumbarse en la búsqueda de una adolescente pura y casta que pudiese admitir bajo juramento que Candy Candy era una propaganda subliminal para el fomento del libertinaje sexual.

El mundo cruzó distancias y atravesó fronteras en búsqueda de la nueva consentida de las masas. Por fin dieron con una niña en los predios del continente sudamericano. Una Shirley Temple morenita oriunda del Perú que podría convertirse en la imagen identificable de millones de nenas adolescentes que buscaban ser oídas, escuchadas y comprendidas.

Esta sudamericana estaba destinada a coronar el Hall de la Fama de la generación Bratz, con sus trajes autóctonos y voz de niña. Todo un sistema de mercadeo internacional, fabricación de muñecas y loncheras planificado con antelación a su debut. Una posible aparición en Latin American Idol programada para su lanzamiento, luego de su hit popular "Mi Vida No Vale Nada". Millares de fans a través del continente aplaudiendo a la niña de América. Si el sendero de la fama iba por ahí entonces, Wendy Sulka, niña prodigio, cantante de cantantes ¿Cómo carrizos escoges tú sacar al aire una canción llamada "La Tetita" que diga que te provoca mamar de la teta de tu mamá? ¿A los diez años? El mundo llora ante la incomprensión de las pre-adolescentes. El trono del pop sin heredera virginal.-

4 comments:

Anonymous said...

ROFLMAO!
Never heard of her; hilarious nonetheless.

Anonymous said...

jajajajajajajaja como conseguiste estoo??? muero de la intriga!!

Toto said...

Un amigo me lo mandó.-

AMZubi said...

LOL!!!!!! QUE BOLAS ESTO!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...