Sunday, February 15, 2009

Yo daría todo

Yo daría todo, absolutamente todo, por saber qué se siente vitorear una opción política frente al balcón del pueblo de Venezuela. Por saberse parte de un sueño. De un cambio. De una evolución de patria. Yo daría todo por sentirme incluido. Representado por alguien que cree en los mismos valores que me enseñaron desde chiquito. Que esto es una patria grande, de gente de cafecitos. De crecimiento achacado pero que a la final se crece en grande.

Yo daría todo por ser como ellos. Depositarios de una confianza ciega en que su futuro en verdad va a ser mejor. Porque lo sienten. Porque lo creen. Yo quisiera aplaudir. Sentirme que la victoria de una opción sobre otra fue una contienda de intereses opuestos pero con miras hacia el mismo sentimiento de futuro. Grande. Esperanzador. Pudiente.

Yo daría todo por sentirme representado por un Presidente. Alguien honesto que siente el servicio en sus venas. Que tomase mis opiniones como validas y trabajase por amalgamar el sentimiento de unión que queremos todos. Yo quisiera ondear mi bandera en señal de su respeto. Del respeto de todos. Cantar mi himno y decirme a mí mismo “que grande es este momento”. Que bien que yo estoy aquí haciendo Historia. Por mí, por mis hijos. Pero sobre todo por mi patria. Que no es que es “sí” o es “no”. Es que “pa’lante es pa’allá”. Siempre. Por sentir eso, yo daría todo.

Que lastima me da vivir en un país y no tener nada para dar. Porque yo, sencillamente, no existo.-

3 comments:

osmar said...
This comment has been removed by the author.
Manuel Andrés Casas said...

concuerdo totalmente.

y... er... no tengo más nada que decir.

Victoria said...

Nunca había tenido tanto miedo por el futuro ajeno. Es una sensación rarísima.

¡Qué lindo escribes!....¡Link!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...