Tuesday, March 24, 2009

Campaña: Día 14

Día 14 con las pastillas Champix en la campaña “Dejemos de Fumar con Toto”. La realidad es que sigo fumando pero impresiona la poca intensidad (el día de hoy: 4 cigarros). Son más las costumbres y los hábitos que el querer prender un cigarrillo de verdad. El otro día llegué de un matrimonio con una caja medio vacía. Para la persona que no fuma, el pensamiento general (mis amigos no fumones tan de pinga que me paran rollos): yo perdí mis reales con el tratamiento. Y probablemente sea así pero yo no me rindo. Fumarse la mitad de una caja en una fiesta era impensable hace tres semanas. Tener una caja de Lucky Strikes en el carro que compré hace dos semanas porque no me quería quedar sin cigarros al día siguiente (hábito) y que queden los mismos cigarros con que la dejé esa noche, es una proeza enorme.

Ya pronto se acerca mi fecha de vencimiento. D-Day. Las indicaciones dicen que uno debe dejar de fumar a la semana de empezar el tratamiento pero yo sabía desde un principio que eso no iba a ser mi caso. Y no lo ha sido. Todavía sigo agradeciendo mi cigarrito mañanero. Si me logro quitar eso, puedo montarme en una ola en Maui, cero rollo. Todos los días trato. La verdad ese es el único que me importa. Los demás que decía eran impelables, me los he pelado varias veces.

Sueños: horribles. Ya se me quitó la cura de insomnio que tenía pero ahora tengo unos sueños interesantísimos. He estado en una avalancha, rescatado a mí hermana de ser arrollada por un tren quemado, me he visto a un espejo y mi nariz es cubista como las de Picasso. Por alguna razón Maléfica tiene un orfanato en mi cuarto y los terroristas invadieron el edificio de al lado y nos están espiando en la guerra que me he creado. Los últimos sueños previos a despertarme, son más chéveres. Ferias o fiestas en las que está todo el mundo que yo conozco. Una oda egocéntrica del subconsciente.

Ya vendrá. Cruzando los dedos por la fuerza de voluntad. Escribir sobre estas cosas can go very wrong si no se cumplen después.-

2 comments:

Anonymous said...

Tots, I've heard part of the "hook" of smoking is that it has a soothing effect, caused in part, because it regulates your breath. Try deep breathing for 3-4 minutes when you get that morning craving...

I hope that helps, even a little.

(BTW, facts are true, but...esta tecnica me la estoy inventando, no viene de ninguna fuente documentada).

Do not give up! Te apoyamos.

Congs said...

Tonts,
Yo no sabia que estabas dejando de fumar! Pero que exito!!! Espero que te den los ataques de ansiedad para que te empiezes a engordar y ponerte bien congooo!!!!
Voy a pedir por eso todos los dias!
Au revoir mon cherie!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...