Monday, March 16, 2009

El Dilema de los Múltiples Cumpleaños

Como el 11 de mayo, el 16 de marzo es un día en el que la Maternidad Concepción Palacios decidió traer al mundo a un chorrero de gente y decretar que TODOS debían ser amigos míos.

El catch es que ninguno de los cumple-habientes se conocerían entre si y le darían a Toto su regalo más preciado por ser amigo de ellos: hacerlo manejar por montañas y cruzar Mystic River para verlos soplar la enésima vela a tiempo. Con cada año que pasaba se aumentaba la rivalidad por saber cual sería el último cumpleaños al que Toto asistiría. Indicación per se que ese era el amigo/amiga más pana de ese año.

Lo cómico es que por primera vez en catorce años (pongamos esa fecha aunque no me recuerdo) Toto no salió de su casa sino que discó el “0” para llamarlos internacionalmente. Todos, a excepción de una que regresó pero hizo fiesta el domingo, se fueron a vivir afuera. Cosas de la vida (pero ahorro en regalos).

Ale, Gorda, Mad, Fer y demás cuates que soplan velas en el día de hoy: Happy Birthday!!!! El 16 es un gran día (yo estoy convencido que a mí me va a pasar algo grande este día en el futuro). Eso si, el hecho que cumplan 30 significa que en pocos meses estaré subiendo a visitarte en el tercer piso. Yikes!

1 comment:

Congs said...

Totinnnn queridoooo!!!
Hoy despues de siglos light por finnn me he podido meter a leer tus historias geniales. Thanks por el felizz cumple cumple y obvio que en todos aquellos anos de dilema siempre terminabas d elast en mi home. Yo era y seguire siendo the best of all times. jejeje
Al que no le guste que se queje con la gerencia!
Babai!!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...