Saturday, March 21, 2009

Salir es complicado

Hace 9 días: Toto bailando en una discoteca le dicen al oído: “tú si bailas sabroso”. Se le infla el ego. En medio de su pea se acuerda que tiene un matrimonio el fin de semana que viene y ahí en medio de “Tengo un traje de Yves Saint Laurent” (en serio. Gocé una pelota en ese sitio) la invita al sarao. Ella accede.

Hace 5 días: Toto se acuerda que tiene que reconfirmar la invitación al matrimonio. En pasadas ocasiones le han parado rollos por no volver a avisarles con suficiente tiempo lo que ya sabían desde un principio. Escribe un correo electrónico (me pueden decir que mi fallo vino por ahí pero mi relación con ella es 100% por e-mail. Es difícil de explicar): “Como te dije en medio de mi pea: Chuma's wedding! This Saturday 21! You, me & Dupree! Will take no for an answer! Lots of champagne and fun!”

Hace 5 días y una 1 hora menos: Toto recibe respuesta: “Claro Tots y como te dije en la mía: YES!!!”

Hace 5 días y 9 horas menos (para tirármelas del interesante) Toto escribe de vuelta: Éxito. Te aviso later para los detalles.

Hace 4 días Toto recibe por mensajito de texto una pregunta completamente comprensible que le ha debido notificar desde un principio: “¿Cuál es el dress code? cocktail? long dress?” Toto responde: “en corbata”. Suficiente chasco se ha llevado ya con eso de no saber distinguir lo que es un vestido largo y lo que es un vestido de coctél en estos tiempos en donde todo es posible.

Hace 3 días Toto y la niña cenan con unos amigos procediendo a “terminar” nuestra relación con ellos porque se mudaron para Corea del Sur y por cuestiones de hemisferios, husos horarios y meridianos de Greenwich es mentira que vamos a seguir siendo panas. “¿Te busco entonces el sábado? Qué bien que vamos juntos.”

Hace 2 días Toto hace maletas para irse a la playa. Se devuelve en la puerta porque la A.M.E.S.P.A (Asociación de Mujeres Embarcadas Sin Previo Aviso, organización sin fines de lucro pero con fines vengativos) es capaz de enterarse de este faux pas y decretarme como persona non-dateable en el futuro próximo. Por muy pana que seamos la niña y yo. No importa.

Hace 9 horas: Toto se despierta tarde. Se va a desayunar a la Flor de Altamira y se lee el periódico.

Hace 8 horas: Toto goza una bola viendo videos de You Tube los cuales procede a comentar en su tea party.

Hace 7 horas: Toto se caga un poquito con una National Geographic que reseña a unos cuerpos de sacerdotes momificados desde el siglo XIX en Palermo.

Hace 6 horas: Toto se va con su amigo It’s Good to Be para una exposición. Recibe un mensaje de texto: "¿Dónde es el matrimonio?" Piensa “¿Qué carajo importa? Las mujeres sí son enrolladas” y responde “ni idea. Lo veré en la tarjeta cuando salga”

Hace 3 horas: Toto llega a su casa y se mete en Internet. Lee el siguiente correo: “Toto où et vous?”

Hace 3 horas y menos de 27 minutos: Toto, porque es tarado, decide enviar un correo “chistoso” burlándose: "¡Ah no! Si te vas a poner como las patéticas que se cagan en si ir o no a la peluquería porque el tipo no las llamó el día del evento pero sí les avisó toda la semana NO TE VISTAS QUE NO VAS!! jejejeje te estoy fastidiando. No estaba en mi casa. Happy Wedding Day!!" Te busco como a las 9:30 [horario completamente falso que no piensa cumplir].

Hace 1 hora Toto recibe de vuelta una respuesta a su correo “chistoso”: “Pues te diré my dear que yo no soy como las sospechosas habituales con las que sales por lo que esto no tiene que ver con si voy o no a la peluquería (me arreglo yo misma) además que lo del lugar es por curiosidad pues estaba comentándole a una amiga y no supe decirle donde era el matrimonio... Por otro lado yo pregunto porque me gusta cumplir con los tiempos y para eso necesitaba información de tu parte, si no te gusta que te pregunten entonces sal con las sospechosas habituales que dejan que un hombre disponga de su tiempo...Estaré lista exactamente a las 9:30.”

Hace 30 minutos: Toto se fuma un cigarro (sigo en campaña pero esto lo amerita) después de leer esa respuesta. Ve el reloj y se da cuenta que falta una hora y media para estar listo. ¡Pinga! Se baña, se corta afeitándose dos veces y tiene problemas con el nudo de la corbata.

Hace 5 minutos: Toto está absolutamente cagado de salir con esta caraja.

Conclusión: Salir con alguien es complicado.-

p.d. Una apología profusa a mi amigo Víctor Marín por escribir este post en modalidad semi-dios (tercera persona).

7 comments:

Facility manager said...

jajajajaja, suerte.!!

Bibi said...

Jajajaja.... me uno a los que te desean suerte!
Definitivamente, salir con alguien es complicado!
jajajajaj

Olek said...

chamo... estoy picado de que hayas dicho que no somos mas amigos porque me fui a Corea...

OLEPSIS

Doña Treme said...

Despues de esto, necesito saber como te fue y que paso en la boda con la misma cronologia! jajajaja
BTW, yo no acepte salir con la perla del pasado. Algunas cosas es mejor dejarlas como estan, aun cuando hayan salido del blockbuster.

Anonymous said...

ay pero mi toTA, who's the lady? mira que si no voy a tener que preguntarle a Kenny Rogers.....
Y DICE ASI!!!!!
y como es....en que lugar....de ti......preguntale......libre....que me ha quitado todo ohhhh!!!! ahhhhhhhhhhh y como......

Carlitos Charlie said...

jajajajaaj AMESPA
btw, cambie mi direccion de blog a www.carlitoscharlie.blogspot.com

Joseph Barbera said...

Finalmente que pasó? La embarraste o todo salió bien?

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...