Monday, March 30, 2009

Servilletas Sin Tachar

El martes pasado, mientras me tomaba un café conmigo, anoté en una servilleta todo lo que quería ser en la vida. Una especie de mini-biografía de esas que salen en las cubiertas de los libros tipo “Aclamado por la crítica internacional, Stephen King es escritor de libros de suspenso. Vive en Maine”. Me tomó veintinueve años descubrirlo y tres minutos ponerlo en papel pero en cuanto lo vi, me gustó lo que escribí. De las siete cosas que estaban en esa servilleta, la promesa de una se dio mientras me tomaba un whisky en una subasta el jueves pasado; una ya la estoy haciendo y la otra por una llamada que entró justo después de salir de una entrevista la cual detesté.

Consejo: No anoten en servilletas sus objetivos de vida. Las cosas se dan más rápido de lo que uno se imagina y significa, en última instancia, que efectivamente vivimos en un mundo donde Paulo Coehlo tiene razón: “Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.” Y no hay nada más cursi y que de más rabia en esta vida que Coehlo, Dr. Phil y Maytte -la que escribe para Estampas- tengan razón.-

3 comments:

MdlA.- said...

Cuando me siente a tomar un nestea y a hacer lo que tú hiciste, capaz necesito: un rollo superpack de Toallín Industrial o un rollito de papel toilet 1000 hojas marrón (o rosado con suerte) de baño de carretera! jajaja.

Toto said...

jejeje. No en serio trata de hacerlo: dos o tres oraciones solamente (no importa que tan larga sea). Te sorprende lo que te sale porque lo lees y te preguntas: "¿y por qué si siempre he dicho que me ha gustado todo esto, no lo estoy haciendo?"

Victoria said...

Wow. Varías cosas:

a) Qué sabroso el "mientras me tomaba un café conmigo"
b)Para quienes no te conocemos es rarísimo saber que no te llamas "Toto", uno lo supone, pero no quiere enterarse. Como Santa Claus, pues.
c)Pensé que nadie más sabía quién era Maytte. También tiene un programa de televisíón inutil en el que habla por 2 horas de... nada.
d) ODIOOO A MAYTTE, LA ODIOO. Más que a Coehlo, que ya es bastante.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...