Saturday, April 25, 2009

Estar así te hace insoportable

No me soporto. Estoy haciendo ejercicio y llevando a mis perros a un parque para que jueguen con otros perros. Me están molestando esos sitios donde el mesonero te ve feo porque te sirves hielo con la mano en vez de la paleta minúscula que ponen. ¡Yo sé que es niche pero es mi hielera y los hielos que ponen parecen granizo! Ahora me como la ensalada que viene en un envase de los sanduchitos del Rey David. Todavía no he logrado conquistar la manzana.

Tengo menos paciencia que antes para los insoportables. No me interesa que juegas polo. En serio. Compré un libro ayer en la feria de Altamira que no necesitaba por la sola razón que la autora/vendedora me pareció exacta a la esposa de San Nicolás. Me dio pena que me regalase un libro de ñapa porque yo le dije algo bonito. También compré uno de Simón Bolívar. Es la primera vez en ocho años que me leo algo de Simón Bolívar y no lo asocio con el chavismo. No entiendo a Jacqueline Faría. Es la única virreina de este país que no pasó por las filas de Osmel Sousa. Eso me confunde un poco.

No voy más a discotecas de moda. La que está ahorita es un cúmulo de gente que uno conoce rumbeando en la puerta y un coñazo de gente desconocida desmadrándose adentro. Mujeres oxigenadas con bocas de cera, dos mapamundi en el pecho y vestidos tan cortos que se les ve el modess. Empinando Veuve Clicquot como si fuese soda. ¿Adónde rumbean las sencillas? No sé porque pero cada vez que veo "Buenas Noches" juro que estoy invitado al matrimonio de Carla Angola. Big dissapointment el día que se case y eso no sea cierto. Hoy voy a almorzar con mis amigos en un restaurant. Yo no almuerzo en sitios públicos. Me molesta la sobremesa. Eso es solamente una excusa para decirte todo lo que no te has dicho en dos horas y hacer peloticas de servilleta. Todavía no puedo creer que yo fui el que organizó el plan.

Recibí otra llamada de esposos que van a ser padres. Esta vez no me molestó. Me gusta porque él va a ser el papá más guerrero del mundo. Ella sí va a tener que medio ir al psicólogo. No tengo paciencia para saludar a la gente en el tráfico. Antes bajaba la ventana. Ahora sencillamente pinto una paloma. No puedo con mis perras. Llego a cualquier hora de la madrugada y voy a ver si están durmiendo bien. Le digo “mis piponcitas”. Soy oficialmente como un papá de esos cursi que les dice a su esposa "tesoro". Es en serio, no me soporto. ¿Dónde están esos días en los que uno simplemente esperaba hasta la noche para comenzar su día?

4 comments:

GBA said...

"...No entiendo a Jacqueline Faría. Es la única virreina de este país que no pasó por las filas de Osmel Sousa. Eso me confunde un poco..." jajaja barbaro.

Por otro lado, la Feria de Altamira, esta bastante buena, conseguí "España perdiste" de Hernán Casciari -"Orsai"- en 30 Bs.F.

Vengo de España y en todas las librerias de Madrid está agotado, capaz tuve bastante suerte, pero la que me lo vendio no se parecia a la esposa de santa.

Saludos y suerte en el almuerzo.

Carlitos Charlie said...

Buenísimo
En cuanto a lo de las discotecas hay una buena línea de la canción "Behold a Lady" de Outkast donde André dice:

"Tell me where all the good girls go? What club do they hang at?"

cynthia said...

Este fue mi favorito de todos.

loserr said...

jajjajajjaj Sargent Pepper lonely heart club's fan.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...