Monday, April 6, 2009

Finalista concurso Cartas de Amor de Montblanc

Animado por Nina mi editora, decidí convertir algunos posts de este tea party en formato de cartas escritas a mano para el Concurso Cartas de Amor de Montblanc. Las entregué y me olvidé de ellas porque cuando uno jamás se ha ganado ni un pollito azul en la verbena del San Ignacio, tampoco vamos a creer que este Soltero de Oro pueda ganarse un concurso de enamorados. Error. Me llamaron esta mañana. De 8.500 cartas enviadas, una de las mías está incluida entre las 10 cartas finalistas.

Curiosamente, la carta seleccionada fue una que escribí de ñapa a última hora y la que menos contenido amoroso tiene. De todo lo que he escrito aquí en este tea party una de las cosas que a mí más me ha gustado fue un post que publiqué en octubre llamado “Pensando en Alto”. Un vómito de pensamientos chéveres que se me ocurrieron en la mitad del entierro del papá de una gran amiga mía. Para la carta, hice una introducción como si le estuviese escribiendo a una tal “B” (era “G” pero la cagué y como era a mano, seguí de largo) y de ahí me lancé con lo que había escrito para el post. Eso todo lo anoté en un bloc de esos amarillos que usamos los abogados nadie sabe por qué. Doblada adentro de un sobre de motorizado.

Ahora me pone nervioso el cuentico que me tengo que parar ahí a leer mi carta. La cita si me quieren ir a ver hacer el ridículo (tengo que decir la palabra “Catamaran Rumbero” obviamente es ridículo) es el Martes 21 de Abril en el Teatro Trasnocho a las 7 PM. Me dijeron que las entradas están a la venta a partir del 14 de abril en la taquilla del teatro, que son solamente 300 puestos y que la broma vuela. De todas maneras, escribiré aquí las experiencias a medida que el gran día se acerque.

No guardé una copia exacta de la carta porque, de nuevo, uno no gana estas cosas. A mi con el cuentico que quedé entre los 10 me da para inflarme el orgullo por los próximos seis meses. Así que con eso basta. Este es el link del post "Pensando en Alto":

8 comments:

Cri said...

Yo quiero ir!!!!!!!!!!

DANI S. said...

toto!!!!! que lastima que no voy a estar!!! yo tambien queria ir!

besos!!!!!

Manuela Zárate said...

Juan! No importa ganar, ya estás ahí...nada más piensa lo cool que es y si ganas, pues cherry on the top!!! Yo quiero irr...pero no voy a estar aquí para comprar la entrada...a ver cómo hago!!!

Bibi said...

Felicitaciones de 8500... está la tuya!!
Disfruta tu momento ;)

Esperaré la historia final al respecto.

Victoria said...

Toto. Mucho éxito, guacamayas, "te quieros" y Guillermo Dávila. A lo mejor decido que el 21 de abril es ese día gratificante del que hablas en tu escrito y lo termino así, escuchando cartas de desconocidos a desconocidos.
Aplausos desde mi butaca.

Joseph Barbera said...

Toto, buenísimo. Haré lo posible por ir, ya tenía ganitas de ir a alguna edición xDD

Nostalgia said...

Hola!
mi hermana también es finalista del concurso, se llama Rosa Acevedo y está hecha un manojo de nervios!
también te deseo suerte :)

Toto said...

Gracias a Dios Nostalgia que me escribes! Mas aun que me dices que tu hermana está hecha un manojo de nervios! Con el cuento de no saber como son las demás cartas, no sé si la mía es gafa, ridicula o no va a gustar! Bueno saber que hay otra por ahí que se siente igual que yo!
Gracias por escribir.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...