Thursday, April 23, 2009

Mi pensamiento fuera de los corchetes

Nota al Lector: Lo siguiente es todo lo que pasó por mi cabeza mientras leía mi carta en el Concurso de Cartas de Amor (ver post de abajo para la carta). A veces inseguros, muchas veces egocéntricos. Ruego disculpas. Mi signo es Leo.


[“Con ustedes el divertido Juan Aguerrevere”] o algo así. Oh Dios! Rebeca Moreno me llamó divertido. Mi papá se va a burlar de mí hasta el final de mis soles. Salgo. La barra de las barras. Van a decir que compré el premio. Tienes gente por todos lados. Parecen infiltrados. Saludo. ¿Por qué estás saludando con la mano? X bueno se ve medio presidenciable.

Luces. Lo máximo, no ves más nada que la primera fila. Dos tipos sentados ahí. Yo a ese chamo lo he vis..¿ajá qué ahora te vas a poner a jugar Facebook? No mentira, se parece. Respiro. Sonrisa de cagado. [“¿hola que tal?”] Que galán tan chimbo soy. Empiezo. Ve hacia arriba. Mi “B” está muerto. Uno cuando habla de muertos ve para arriba, salvo si estás hablando de Saddam. Con ese vería para aba…Toto concéntrate tienes que leer. Ok estás hablando pero no leyendo. No es un mensaje de celular, quita la voz de “al oír el tono”.

[“B. Llegando.”] Ok, ok solo tienes que llegar a la parte chimbisima que te inventaste de “pienso, pienso, pienso”. Recuerda reírte en el segundo pienso. [“Pienso, pienso. Pienso”] Fuck. Me reí en todos. Shhh. Tienes que aparentar que estás pensando. Agárrate duro de la mesa que ahorita viene la parte cómica. ¿Me meto las manos en los bolsillos? ¿Camino? Un taburete. Genius. Siéntate. Te vas a tomar un palo con el público. La gente se ríe. Si se ríen porque te sentaste, se ríen porque si.

[“¿Sabes qué, B?”] Éxito. Estás en tu casa. [“Maestra Ximena”]. Risas. Ok no inventes cosas, la rumba Polar Ice no va a pasar en la vida real. Sigue leyendo. [“..una whiskizada boliburguesa”] Ok pajuo tú eres el que lees la carta. No te rías tú también.

Ajá el apretón de mano aéreo. Sí, en verdad se vio bolsísima. No cantes “compae un abrazo”. ["Pienso que los first dates deberían empezar con darse un pico"] ¿Quién gritó “quéeee? Es verdad. Ok con esa no vas a salir. No puedo creer que se rieron con lo de las mujeres y la cartera. Ajá la parte rápida. Inspirate. [“Pienso que la gente debería comer más gelatina”] Epale, epale. Lee coño. No inventes. [“Abrazar a su dentista”] Risas. Te lo dije. Eso iba a gustar. Aja Valenta Quintero. Si está en el jurado, perdí. Nada la gente se ríe. Chévere. Vas bien.

[“Como los mariachis o los zanqueros”] No se te entendió nada. La cagaste. Ve el papel ¿Qué te pasa? [“Pienso que todo el mundo debería perderse por un día”…] Aww qué lindo esto. No, no déjate de vainas. Viene el “stick in bulb” ¿vas a explicar que es un bombillito o vas a decir el nombre en inglés? Explícalo no van a entender. Nadie entendió. Lo sabía. Bad joke anyways. Los curas con Facebook. Gracias por salvarme la vida. Siempre fiel a la causa. Sigue. Vas bien. Esto de estar aquí de verdad es lo máximo. ¿Será que yo conozco a más gente aquí?

[“…los que dicen que son apolíticos deberían ser fusilados”] Éxito. Seriedad. Justo lo que querías. Que no se vayan a reír con esto de que el presidente no tiene la culpa de todo por favooor... Buenísimo. Silencio total. Es que es verdad. Me encanta el público. Carolina Herrera. Se cagan de la risa. No te rías tú idiota. ¡Estás pensando! No hagas la voz saltadita cuando dices “que la Carola tiene su merito” como la practicaste. Bien no la estás haciend…uhhhh bueh…

Ajá Maite. ¿Invento ahí y digo Rebeca también? No Toto no seas jalabola. [“Pienso que Maite tiene razón. A veces hay que preguntarle a la gente que como están esas barras”] Está bien pues saluda al público ahí. Awww. Ok tu parte favorita. [...“el desodorante y un diccionario”] Aja pero no se rían ya va que es serio. Achántate un pelo porque no se va a entender. Nadie oyó. X tú lo entendiste.

Ok, ok el final ¿Qué vas a hacer? Párate, párate del taburete ya. ¿Por qué tienes como que media nalga salida? Viene la parte del te quiero. [“…así suene afeminado. Esa no es la palabra que sale en mi carta pero no la digo porque está mi mamá”] Inventor. Mete ahí que esto es un funeral por si a las moscas y la gente no entendió. [“ahí SI PIENSAS”] Epa que pasa no grites. [“Que falta me vas a hacer B. Que falta”]. Pana que mal actúas. Salte de ahí ya. Aplausos. Hey que bien están aplaudiendo full. De que me gano algo, me lo gano. Gut feeling. No, no abraces a Rebeca. Vas a poner la torta. Sigue de largo. ¿De dónde salieron estos bailarines que no me dan paso? [“Pilas ahí pana con el escalón, que está oscuro.”] Ok ya puedes dejar de pensar.

Colapso.-

3 comments:

Nina said...

Goddamn la radio. TE AMO MAL.

ardi! said...

LOVED YOUR POST! ...

Al menos no estabas pensando: "Y le dije a mi mamá que no trajera la video cámara... Mamá sientate... Mami, qué ralla por favor. Coño, y se trajo a mi abuela para más ñapa, ahora cuando vaya al lunes al colegio todo el mundo me va a joder porque soy galla. Dios por favor, que el vigilante se despierte y le quite la cámara para que me deje de filmar, me pone demasiado nerviosa!!"...
Eso era lo que estaba pensando yo cuando tenía 16 y estaba tocando con mi banda en el Intercolegial de Nuevas Bandas. Ahora pienso, "¿será que alguien lee mi blog? Espero que no porque no corregí los errores ortográficos."

Nothing like the spotlight. Congrats! Me encantó la carta y estoy segura que estuviste formidable en la lectura. Bon courage!

Maria Alesia Sosa said...

Waoo Toto! Cuántos recuerdos! te entiendo perfectamente!!! A mí se me hizo demasiado corta mi carta y pensé que la había cagado! jajajjaj I'm with you, estar ahí parado es lo máximo. Te felicito! Tu carta es alucinate!!! Pero a quién te imaginaste que era B??? jaja

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...