Wednesday, May 6, 2009

¡Flaca!...regálame un hueso pal'perro

Lichtenstein In the Car (1963)

Decirle a una mujer que está bella es un error. Así hemos descubierto quienes nos abrimos a los piropos (bien dichos) sin causa. Se los decimos porque lo sentimos de corazón, porque queremos intimar con ellas de alguna u otra forma o porque -en el caso de Chiquinquirá Delgado- se lo merece y punto. Pregunta. ¿Por qué un halago gratuito, de esos que no son de constructor con casco amarillo gritando “quien fuera albañil pa’ frisarte la raja” merecen de vuelta una mirada de quinta finalista que dice “ojalá” para luego pasar a narrar la lista nutricional de toda su dieta Special K, un agarre de cauchito que uno ni había notado, como faltó a clases con “Keibo” – quien no sabemos si es el entrenador o un nuevo deporte- la semana pasada para luego revelar sus kilos diciendo “me faltan tres para estar en mi peso”?

Nota a todas las que juran que a un hombre le importa. We don’t. Nosotros juramos que ustedes no hacen pupú. La peluquería solamente existió cuando a todas les dio por hacerse esas mechas amarillas fosforescentes o terminaron con una pollina de gafa. Generalmente queremos conocerlas, o darles un beso o algo más después del piropo pero entendemos que a veces somos apurados y lo lanzamos a destiempo. Aún así, déjense querer por un momento. Muy pocos de nosotros somos en verdad, nutricionistas de profesión.

No es lo mismo ser insoportablemente bella que bellamente insoportable. Es mi advertencia de conos anaranjados. De señalizaciones amarillas de piso mojado. Algún día llegará un peso pluma con un piropo sencillo de esos estilo “no digo que al verte me muera, digo que me muero por verte”, le salgan con el cuentico de “Ni una Dieta Más”, la vea merecidamente confundido y espete otro juicio de valor: “para ser tan gorda, no sudas demasiado.” Él quedará como un héroe a imitar. El campeón de la justa. Por honesto.

La empresa no responde por daños y perjuicios.-

4 comments:

idream2 said...

LOL. We are overly critical of ourselves; I agree.
Sometimes you just need to learn how to accept a compliment.

ardi! said...

Lo peor es que despues uno viene a Francia y empiezas a cuestionarte por que los obreros en la calle no te gritan "oh la la, tournes ta tête et tu te tomberas amoureuse de moi" (volteate pa' que te enamores)... Pero bueno, al menos aqui ser latina es como tener un poder especial... not complaining but I miss them piropos.

Being a girl is too hard, wanna change places?

Rol said...

Dude apoyo la teoría de que ellas no hacen pupu. y como hemos ampliamente discutido el tema recordaras mis puntos:

1. Porque las mujeres no hacen pupu sino van tosen y listo.
2. si hicieran pupu fueran la cosa mas asquerosa de la tierra porque siempre van al baño de a 6.
3. porque simplemente we choose for it to be so. nadie se las quieren imaginar pujando. el único momento que pueden pujar, tiene que salir un infante llorando. y listo.

Doña Treme said...

My dear, es verdad, we are SO complicated. Pero no hay nada màs pavoso que un tipo qque conociendote te diga "hola bella" y que al responderle que estas chevere te diga "yo se" Mijo!!!! Respeta!!!!! Acaso soy una prepaid y no me informaron? Get focus. Los piropos halagan, pero la baba es asquerosa

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...