Thursday, May 28, 2009

A Public E!-ndorsement for Andreína Rancel

Mi editora Nina decidió inscribirse en el concurso Chica E! Venezuela. [Inserte risa aquí]. Es en serio. [Inserte risa aquí]. Ah pues, que es verdad. [Inserte carcajada aquí]. Está bien yo espero [Risa opcional]. ¿Listo? Ok. Esto es muy sencillo. Haberme leído más de una vez le daría a Usted o a Usteda el claro indicio que si Nina no fuese mi editora yo sería el primero en burlarme de este concurso. Y tiene absolutamente toda la razón. Es comidilla sociológica. Algo que me daría por lo menos veinte entradas para escribir. Pero si mi editora pudo apoyarme en un concurso de cartas de amor yo puedo apoyarla en un concurso de talento y personalidad. Obviaremos el hecho que la susodicha mide lo mismo que una barrita de goma de pegar marca Pritt. Nos concentraremos en que John Paul Ospina no mide tres metros por lo que se verían bien en cámara.

Una pequeña biografía de mi editora Nina en Wikipedia nos revela que ella es una niña determinada, inteligente y que sabe pensar. Sabemos que eso no gana concursos (bueno sí, Sabelotodo) aunque todas las demás se empeñen en capitalizar sus dotes, solo porque tienen un T.S.U. en nutrición. Nina "te es" bailarina en ejercicio y "te es" actriz en potencia (le falta un solo "te es" adicional para equiparar a los halagos que Todo en Domingo le hace semanalmente a Titina Penzini,). Lectora fanática y escritora de guayabos hilarantes en su blog, en su tiempo libre le gusta meterse en Perez Hilton, hablar por Blackberry y luchar por la paz mundial. El sueño: Nueva York. El mega sueño: el Oscar. Pero ese sueño también lo tiene Mimí Lazo desde hace veinte años así que eso se lo dejamos a ellas dos para que se caigan a piñas.

En su programa Horangel y los Doce del Signo, el presentador catalogó a nuestra Nina como “irreverente, amiga de puño en pecho, y emocionalmente indispuesta después de las tres de la mañana”, dándole al panel de jueces la capacidad para adivinar su signo. Es Escorpio. Como todas las que importan. El tamaño de copa de sostén no es el de Norelys. Eso te lo dice hasta Nina (escogiéndose de hombros y viendo hacia el Cielo cuando te lo admite). Pero ese es el único vicio oculto que podemos reportar de nuestra candidata.

Nina quiere ser la Chica E! por una sola razón. Es una perfecta carta de presentación en un negocio dominado por amazonas huecas en la que todas tienen la cortina amarilla y el felpudo de otro color y creen que solo por eso se merecen un micrófono. Mi editora entiende la frivolidad del asunto. Pero si apoyarla implica que más nunca estaremos sujetos a la merced de Chicas E! pronunciado palabras como “lauunshhh” y “Versassssh” en E! News (¡Juliana de Pana que falta nos haces!), entonces esta es nuestra chica. Nina le da tres palos en inglés a Kevin Bacon. ¡Nina es Kevin Bacon!

Usted o Usteda puede estar o no estar de acuerdo conmigo en esta elección. De repente su sobrina o su novia también es candidata a Chica E! y está compitiendo con Nina en esta carrera de canódromo mediático y Usted opina que su “presea mami presea” es mejor que la mía. Bueno está bien. ¡Apoye a la que Usted quiera! Tampoco nos vamos a pelear aquí por cual debería ser Miss E! Amistad o Miss E! Revolución. Pero mi Editora sabe lo que a Usted le gusta ver en televisión (ok si, tetas claro. Pero además de eso) y se lo va a dar. Sin pretender ser una Daniela Kosán que pronunciaba Britney Spears como si fuese Brigggtni Essspinoza-esspears. Tampoco va a llorar cuando se muera alguien como Anna Nicole (¿por qué nos importó tanto cuando se murió Anna Nicole? ¿En que estábamos pensando?). Pero por lo menos sabremos que cuando la noticia importe, a ella le importará. Andreína Rancel: We love her too!

¿Cómo votar para que Andreína Rancel sea la próxima Chica E! Venezuela y no diga "fashion" con "ch"?:

Ahí al lado de Nina (Andreina Rancel) flotando en una foto hay un poco de estrellas. Ponen el mouse encima de la primera estrella y ruedan el mouse hacia la derecha. La página se cae full a veces pero ahí está. Gracias por su voto. Atentamente, Tibisay Lucena.-

12 comments:

Anonymous said...

I did my part!...sin conocerlos a los 2...solo por que me encantan sus blogs... y por que ya me imagino los cuentos que saldran de alli

Nina said...

Jajajaja necesito pasar a las 30 solo par poder bloggear la experiencia.

Gracias por tu apoyo incondicional. Nos conviene, lo juro que nos conviene.

Te amo mal.
Anna Wintour o Meryl en The Devil Wears Prada, escoge tu favorita.

Anonymous said...

Ya! Listo... necesitamos URGENTEMENTE demostrar que habemos mujeres bellas e inteligentes! Ademas una candidata apoyada por Toto debe tener cualidades capaces de opacar a cualquier mujer con cerebro doblede (DD)
Aqui una idea de lo que enfrentara la amiga Nina:
http://www.youtube.com/watch?v=68Cuz8_P7bM

Anonymous said...

se puede votar varias veces?

Toto said...

Y esa con tanto aplomo vale hablando de Confucio, la pobre jajaja! Gracias!!!! Keep them coming! Yo creo que sí se puede votar varias veces pero no en una misma sesión.

MdlA.- said...

Los que estamos en Campaña por Nina debemos decirles que si ella gana será la nueva y primera chica e!...sí, la nueva chica e! (en minúsculas) ya que es sólo 1.56 mts pero es inversamente proporcional su tamañito a lo que podría hacer si nos das tu voto!
Vota por N-e!-na!!!
Forma parte de esto!

Leticia said...

Go Nina!! Si yo pude tu también... Movere mis influencias (si es que todavía quedan) para tu triunfo.. si eso no funciona, seguiré votando

Besos!

Leti

P.S. Soy la primera Chica E! y no tenía DD wooohooooo

Toto said...

Esooo! Tenemos el apoyo de Maritza Sayalero! Gracias Leti!

Nina said...

Grande Leti! Graaaacias totales.

Me encanta que I'm also endorsed by Number 1. Me encanta en serio. Jajajaja.

PD: como se dice endorsement en espanol? No hay nada que suene igual!

victor_marin said...

jajaja excelente toto!! tenía tiempo sin comentarte pero tu blog es parada obligada en ritual mañanero de revisar los blogs de mis panas. ya he votado como loco por la rancel porque me prometió y que un naked wild on privado. no sé a qué se referirá con eso pero suena bien jejeje

abrazo

Leticia said...

By the way Andre! te tengo los mejores consejos para arrancar vestidos, tacones, etc... competir con una miss tiene sus lecciones de vida...

Para toto: leo tu blog casi diario y en la oficina me chalequean por tu culpa, pero bueno, me río un rato. Im your number one fan!

Maritza Sayalero

Valentina R said...

Tontis vote por Nina desde que vi su "ad" en Facebook y Nina para que sepas todos los dias que veo el blog de Toto me acuerdo del concurso asi que ya he votado como 7 veces. Espero que ganes!

Scooby que paso con el concurso de Bibi? El de la Metro? No gano?

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...