Thursday, June 11, 2009

Aviso en Puerta (Mayen es contigo)

Mayen mi amiga está trabajando en Alemania. La verdad es que ahora que lo pienso la catira esa parece alemana y todo. Sin las coletas. Pero no, la verdad es que cuando abre la jeta, lo único que le provoca a uno es fumarse un Belmont, empinarse una Polar bien fría, un “con todo” luego de salir del estadio y decir “coño” sin ninguna razón aparente. Esa es Mayen. No se puede negar que es venezolana. De esas todo terreno, que le dice “flaco” hasta al más gordo y que si no es amiga tuya es porque fue novia.

Su tarjeta de presentación es una risa escandalosa que se reconoce en cualquier parte. Ese decibel de espontánea alegría –vaya que le encanta un chiste grosero- trasciende salones, naciones y estoy seguro, una que otra onda hertziana. Mayen jamás se hubiese hundido en el Titanic por la única razón que es tan inquieta que el pitico ese ladilla que sonaba Kate Winslet cuando dejó hundir a Jack (claro que lo dejó hundir como dijo en algún comentario el que escribe en La Cagada; había demasiado espacio en esa tabla. Se quedó “noviuda” por gorda) hubiese sonado como una trompeta amplificada de niño explorador, logrando que hasta el Lusitania prendiese una lanchita para venirla a rescatar.

El otro día me llamó para contarme que había conseguido un trabajo nuevo porque se le ocurrió decir “varita mágica” en la entrevista (esos alemanes) y para regañarme por no haber avisado en este tea party que me ausentaba temporalmente por unos días. Dado que nuestros horarios no coinciden –la ultima vez jugamos a la candelita internacional dejando seis mensajes cada uno- ella clama no saber de mi cuando no escribo y que lo más sensato es dejar constancia de una pausa larga (que para mi ritmo parece ser más de un día) porque eso es una mala educación para con los de horario de oficina. Lo mismo diría Mariana Marval (la del mejor nombre de todos) comparando los blogs de Miss Alice y el tea party: “el de Toto es como ver los reruns de Friends en Warner. Uno sabe que todos los días hay uno. El de Miss Alice es como esperar por un capitulo de Grey’s Anatomy. Eso sí es cada vez una semana.”

Así que Mayenzuela en honor a tu regla de etiqueta sobre mi anuncio de permiso no remunerado te aviso y te informo que me ausento por unos días de las siguiente maneras:

• De la manera de los suegros de Tulah la de My Big Fat Greek Wedding: estoy “gone fishing”.
• De la manera trillada: “I’ll be back”
• De la manera Metropavo: “brother me fui a Miami que mi hermana va a tener a su carajito”.
• De la manera Jegny Carolina sería un mensajito de texto que diría “Discuuulpe Dotoora, alguien se lanzó al metro y no puedo llegar hoy.”
• De la manera Cora Lifting: “goooorda no se lo digas a nadie pero me voy a hacer un toquecito.”
• De la manera Mickey Mouse: “See you real soon!”.
• De la manera La Gorda en Miami: “bai bai” (esa Gorda mi amiga seguro esta nichisima).-

The tea party closed for "y que" renovations. Vuelvo a escribir sometime next week.-

3 comments:

victor_marin said...

We'll wait then, tots.

Muchas gracias por el comment que me dejaste en el blog,

un abrazo

Andrea said...

We will miss you!!!
But enjoy your time off.....

Tropical Blonde said...

TOTONISIMO
Asi Me gusta que me digas cuando te ausentes!!!!
jejejeje
te mando besos y purrunos

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...