Friday, June 26, 2009

Esta ciudad no comulga con el dolor mundial

En la opacada más grande luego que el entierro de la princesa Diana fuese el msimo día que muriese la Madre Teresa de Calcuta, es difícil creer que Michael Jackson es Historia. Es cómico, tenemos una relación amor-odio con personas a las que jamás hemos visto pero que en algún momento u otro, influyeron en nuestros gustos musicales. Gustos que, dependiendo de la generación, van desde las teclas de Ben, hasta Billie Jean, the Man in the Mirror o Black or White.

Anoche fuimos a bares de toda índole, buscando a un DJ comprensivo que le rindiese tributo al artista. Eso de oír buena música no pasa en esta ciudad. Lo que se oyó fue la misma música de moda, sin respeto al dolor mundial. Una que otra, a petición de partes por medio de servilletas con letra de mujer, fueron oidas: Don’t Stop till you get enough y un último adiós a la canción de todos los tiempos: Wanna Be Startin’ Something: "ma ma se, ma ma sa, ma ma coo sa”. Después de ahí, silencio musical (hasta en Greenwich Pub). The Killers y el reggaeteon se imponen en Caracas. No así, el Rey del Pop.-

"Who's to blame for all this? The sunshine, the moonlight, the good times, or the boogie?"

5 comments:

Galt said...

ni siquiera en el león? sitio que hemos decretado tiene el mejor dj de caracas?

Toto said...

ni siquiera! Y ellos han sido condescendientes en el pasado.

oly said...

correction, Diana dies on August 31st and Mother Teresa on September 5th!

Toto said...

You are right. Lo que pasó fue que Mother Teresa died on the day of Princess Diana's funeral.
Correction will be amended.

Doña Treme said...

Let me tell you something... actually, pensé en escribir una entrada para expiar mi consciencia. Descubri post mortem, que el 80% de mis saraos comienza con "Don’t Stop till you get enough", y que MJ estuvo presente en gran parte de mis estados de ebriedad, solo que por poco interes me moleste en averiguar alguna vez quien cantaba mis canciones de alcohol. Alcohol songs creo que podria llamarse el post.
A veces me molesta mucho la ignoracia... especialmente cuando es mia

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...