Thursday, June 18, 2009

Love songs suck when you're not in love

Es un hecho cierto que la primera canción que oyes en la radio cuando suena el despertador determinará tu estado de ánimo por el resto del día. Ahora bien, despertarse un día con “Si tu no bailas conmigo, prefiero no bailar” de Juan Luís Guerra y al día siguiente con “Colgando en tus manos” de Carlos Baute y Martha Sánchez, solamente significa que estás destinado a vivir una de las semanas más cursis de tu vida. Menuda manera de quedarse pegada una canción en la cabeza. Rezando porque mañana venga Right Said Fred con “I’m too sexy” para por lo menos parapetear la libido.-

4 comments:

ardi! said...

Honestly, wake up to a new radio station...

Yo hoy también andaba en una de "Why is my shuffle only picking the saddest, loneliest songs?". Hoy llegó a sonar incluso la de Three Dog Night "ONE". I truly need a lobotomy, it's obviously easier than finding some to love.

Como le dije hoy al taxista: "je m'en fous de l'amour et je m'en fous de Paris".

Valentina R said...

jajaja se me habia olvidado esa cancion, bastante que la bailamos! jajaja

...And I'm too sexy for this song!...

Manuela Zárate said...

Chamo...baja el nuevo CD de Placebo. No tiene desperdicio, da para todo. La 6 es una de las mejores, termina diciendo: A heart that hurts, is a heart that works.

Por cierto, cuando estaba en Argetina más homesick que el coño porque mi hermana se acababa de regresar a Caracas, salí a caminar y el puto Ipod me mandó: Everybody Hurts de REM. Lo que siguió fue lo más humillante porque un carajo se me acerco a preguntarme:
- Che, pero por qué sshooorÁaaaasss????
Y yo: buuuuaaaa, quiero mi mamáaaaaa, mi cassittaaaaaa.
Qué papelón!
Música al azar. Never a good idea.

Bibi said...

Love songs suck when you are angry with your boyfriend

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...