Wednesday, June 17, 2009

Quality Time

A nadie en específico pero en especial a La Pastorcita.

Hay gente que no es de todos los días. Algunos, que son de quincena, de fin de mes o por temporadas. Hay gente que es de horario, otros que son “by appointment only”. Hay gente que está detrás de una cuerda de terciopelo, otros que están a un avión de distancia. Existen personas cuyos nombres no figuran en las ultimas diez llamadas del teléfono. Hay gente con los que no se soplan velas, otros con los que no se intercambian besos de buenas noches. Algunos que son leyendas. Otros, que no pasan de moda.

Hay gente con los que jamás se ha asistido al cine o bailado tango en una pista lluviosa. Hay gente que jamás veras entre sabanas, otras a las que alguna vez se vieron desnudas en tus lágrimas. Hay gente cuya sonrisa es atemporal, algunas cuya sien arrugada refleja algún cauce de la vida de otro. Existen personas que hacen apariciones estrellas por una sola noche. Hay personas que son aplaudidas en tributo. Otras que son recordadas en cuentos. Hay personas que escriben cartas firmadas con besos. Otras que besan sin escribir.

Y cuando por fin llega un día en el que estás con ellas, tocas madera y te sientes con suerte. Un quality time que se mide en momentos efímeros. Que se van como aviones, esperando volver.-

4 comments:

LA MAMA DE DANI, INA, LORE, BEA said...

BELLO!!! me encanto!!

Valentina R said...

Do not worry, moments like that will come back... sooner or later...

Tinker

Andrea said...

Gees I missed you!!!! fantastico!, como siempre.

Zubi said...

WAO...la Pastorcita debe sentirse bien!!! Esperemos que si tenga que hablar contigo cuando regrese!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...