Monday, June 8, 2009

Blog me, I'm Famous: o "Yo TE LEO"

A Bea, mi nueva casualidad.
Gracias, (yo también "te leo").-

Yo iba escribir hoy sobre el Señor Presidente pero alguien escribió sobre mí. Como el Señor Presidente y yo somos de signo Leo, me parece justo y necesario que él me ceda su puesto de horror por unos breves instantes mientras recuento sobre mi seudo rock star moment (part deux). Además al Señor Presi le pasa eso todos los días. A mi me pasa que si dos (en siete años). Y él no miente diciendo que le gusta. Yo no miento diciendo que es lo máximo. Esta vez el encuentro casual fue en el acto “Por el Medio de la Calle” de Chacao. Un encuentro frente a frente con alguien que me vio y me sonrió mientras iba de pasada. Yo sonreí de vuelta (el día que me asalten le sonreiré al choro. Esa es la gravedad de ser medio ciego y egocéntrico a la vez). Las palabras de ella hacia mí mientras se alejaba fueron: “yo te leo”. Mis palabras hacia ella mientras me alejaba fueron: “tan bella, gracias.”

Terminado mi seudo momento rock star, me pregunté a mi mismo: -¿”tan bella”? te faltó el “mi amor” de Venevisión y estás listo pa’ engominarte el pelo en pullas.- Oh sorpresa mi fan misteriosa, también tuvo dudas sobre lo que me dijo en nuestro primer encuentro casual. Me entero de ello, porque resulta que ella también tiene un blog, en el que ha narrado el episodio. Así que lo que fue un encuentro fugaz, continua en un reencuentro cibernético (muy a lo Wall-e y Eva).

En honor a ella, dejo su versión del episodio, que puso en su blog "Un Amor de Fugas Perpetuas." Una completa lección (según ella, yo hubiese dicho "te leo" mil veces) sobre que no decir cuando te encuentras casualmente a alguien que te gusta como escribe... y de repente también a la persona que escribió "Mejore su Castellano en 30 Días." Sí, creo que el del librito de gramática se lo tomaría mil veces peor que yo.-

4 comments:

iLi said...

O. M. G.!!!

Bibi said...

Jajajajajajaja leí el post de la "que te lee"

Yo me hubiese guindado como una garrapata a decirte que "soy tu fan enamorada" y seguramente después me hubiese dado pena..

Tuve la oportunidad de conocer a Nina, de casualidad en el evento,y le dije que tu blog era mi número uno.. pregunte pa que vea...

Saludos y un abrazote!

Beatriz Portinari said...

Toto...GRACIAS...ahora perderé mi anonimato cómodo en esto del blog, jajaja pero valió la pena.

Espero que haya más encuentros casuales...

ardi! said...

Right on Toto! You even have a fan in Lyon (sé que no cuenta porque soy venezolana y sólo estoy estudiando aquí, pero bueno, it's almost like having a french fan....right?)

Mis encuentros van mas o menos por estas líneas:
- "Chama: ¡QUE FRITA ERES! Estás LOCA de atar!"
- "Te gusta mi blog?"
- "A veces."

Un "Yo te leo" me gustaría de vez en cuando. No es que no me guste que me digan que estoy loca y todo lo demás, pero de vez en cuando algo que no haga referencia a mi salud mental sería agradable.

And yeah. I think my blog is the coolest, but after ardivsmadness, yours should definitely get an award, de pana!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...