Sunday, July 12, 2009

Apología Obligada

Yo, Toto Aguerrevere, venezolano (aunque no me dejen serlo), mayor de edad (aunque no parezca), de estado civil soltero (más no solitario), con domicilio en la ciudad de Caracas, Estado Miranda, por medio de la presente concurro ante este espacio para dejar constancia pública que he sucumbido ante todos mis principios, a mi ética y a mis valores, a mi generación, a la patria, al socialismo, y sobre todo a lo que he escrito sobre el tea party, por medio de la compra de un teléfono celular con mensajería instantánea (me niego a admitir su nombre).

A todos mis enemigos burgueses capitalistas blasfemos que pronosticaron mi capitulación tecnológica, les manifiesto que deben aceptar que di una buena pelea la cual duró un año y siete meses. A su vez yo admito plena y conscientemente –aunque de mala fe- mi derrota ante la presión social. A todos mis seguidores que habían luchado arduamente en la tarea de hacerle frente al fenómeno mediático que embrutece y aísla las conversaciones tridimensionales, continúen en su misiva. Yo ahora soy "un contacto más.”

Eso sí, en mi vida me había sentido tan de moda.-

7 comments:

Anonymous said...

Cual es tu pin?

Beatriz Portinari said...

Tots!!NOOOOOO!!!!!!Cómo e sposiiblee que hayas sucumbido al BB?!!!!NOOOO!!!!me nieeegoo a que eso ocurra!!!!!de verdad!!!!

Esperemos que no te posea ésa tecnología endemoniada de BB MSN, voice notes, etc...!!!

Aunque deseo unos buenos post al respecto de tu lucha infructuosa en contra del boom ''hey, dame tu pin''!!

Anonymous said...

shame on you!

Toto said...

Bea esos post vienen! Tengo un dia y ya hay demasiado material.

Elena Sánchez Vilela said...

Haz como yo. Ten un BB pero sin internet jaja.

Nina said...

Somehow I told you so, doesn't quite cut it.

Andrea said...

Welcome!!! It's adictive and you are going to love it!!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...