Thursday, July 9, 2009

Cada cosa en su lugar

Todo en su sitio nuevamente. Me di cuenta que sé escribir pero que soy un completo IGNORANTE en eso de escoger colores y tipos de letras y templates. A cambio de escribir unos textos para una página web, se ofrecieron a ayudarme creando el diseño que yo tengo en la cabeza desde hace meses pero como juro que puedo hacer todo ("porque el muchachito Aguerrevere no espera a nadie"), me lancé a hacerlo solo pero no funcionó.

Mi idea era cambiar el formato del blog para que uno pudiese ver tres posts distintos sin necesidad de bajar. En muy raras ocasiones escribo sobre cosas en situaciones de cronología por lo que me parecía chévere que alguien pudiese escoger por donde empezar a leer o sencillamente leer el que más le llamase la atención sin necesidad de bajar con el mouse para pasar algún testamento que yo escribí y no le interesó.

Igualmente quería cambiar el diseño del blog para que sea más como yo. Algo así como cuando uno abre la gaveta de la mesa de noche de otra persona. Ahí está todo lo que una persona es en esencia. Un recorte de periódico, una medallita, un libro raído, tres pepas anti suicidas, un Atamel, un condón, una servilleta con algún mensaje que anotó a las tres de la mañana, una llave que no abre ninguna puerta y una foto que se niega a pasar de moda. No lo quiero personalizar mucho porque de por si mi escritura es egocéntrica pero sí hacer algo que de la sensación de ver esos corchos que uno tenía en bachillerato. Fotos, entradas de concierto, medallas y el recipe médico para el acné pegados por ahí sin ninguna coherencia. Algo que me de risa.

Ya veremos si esta gente me termina de ayudar o no pero por los momentos me quedo con mi estampita pixelada y mi dibujo de la mesa del tea party cuyas letras ni se ven. Mi hermano que es diseñador me dice que el logo de arriba es el adefesio más grande del mundo – “letras amarillas pollito encima de un fondo azul. ¡Delineadas en negro!” – pero eso le pasa por negarse a ayudarme. He descubierto que no hay nada más difícil que cuadrar una foto en Blogger.

Los Storytellers que se habían borrado en el día de hoy ya están colgados de nuevo. Si falta alguno me avisan. Y si hay buenas recomendaciones por ahí, bienvenidos también. El Twitter va a ser una continuación de lo que Claude Frollo vaticinó en Notre Dame: "el Libro matará al Edificio" (la imprenta mató la voz de la Iglesia) por lo que hay que seguir escribiendo.-

9 comments:

Tropical Blonde said...

Love it... lastima lo de la lista de pelis... (los fines de semana que no quiero salir repasaba tu lista para saber cual era la que iba a alquilar esa noche! Masterpieces all of them)...
Por cierto siempre se baja para abajo, creo que todavia no conozco a alguien que baje para arriba
love ya y nos vemos manana!
YUPI

Kenia ! said...

De pana, que ladilla eso. Yo pase 3 dias buscando una plantilla, hasta aprendi a modificar la version HTML de la vaina (ni idea de que es eso) para que hiciera mas o menos lo que yo queria. Al final no lo logre, y termine poniendo una ciudad con fondo amarillo pollito que apenas entras lo que provoca es salir corriendo Jeje! Pero a mi me gusta :)

Suerte con tu nuevo diseño.

PD: Consegui una pagina donde tu mismo haces el diseño pero tienes que pagarle para que te den el codigo :S

Jose Leo said...

Saludos, Toto.
Tu blog es excelente. Lo leo siempre. Mucho éxito con el rediseño.
Te invito a que aterrices en mi aeropuerto www.joseleoairport.blogspot.com

Felicidades.

Manuela Zárate said...

Coño mano...designing challenged and Proouudddd!!!!!
Sí yo también traté de hacer cosas que no funcionaron. No habrá un cursillo por ahí????? Algo que tengas que ser una de esas personas que habla como si fuera C3PO:
- El htp del DPI, del HTML tiene que ser 4342.343.232134.434
- Sí, bajalo en RFTX, un programa .EXE no corre proque tiene que ser
hcauisfheawifhewuiahfdewiu
dhwaueihdeiuw...
Váyanse todos a la mierda!!!

Anonymous said...

Quiero mi foto de la estampita y mi lista de peliculas de AFI, quiero todo como antes, no más saudade, que con lo de Michael Jackson tuve suficiente. Lo siento Toto, pero eres público y por tanto, ya nos perteneces.

Anonymous said...

much better!! ayer casi me infarto cuando vi que habias cambiado todo!!

Doña Treme said...

Con mi mas profundo respeto... "bajar hacia abajo"?????
Sospecho que Andres Bello levantaria una ceja my dearest Toto.

Toto said...

"Bajar para abajo": Eso fue una prueba. Significa que le están parando atentamente a mis posts.

Toto said...

error enmendado.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...