Tuesday, July 7, 2009

La culpa la tiene Elizabeth Taylor

Me había metido en el Twitter de John Mayer y en su momento me pegué toda la carrera en el espacio de Ashton Kutchner con CNN pero mantenía mi palabra que abrirme una cuenta de Twitter sería el acabose de mis días en el tea party porque me concentraría más en redondear un pensamiento en 140 palabras que en escribir una hoja de anécdotas banales. Hoy, Elizabeth Taylor me cambió el mundo.

Pegándome el entierro de Michael Jackson – Brooke Shields manda, Al Sharpton es mi ídolo, todavía no me queda claro porque los hijos son blancos - estuve esperando dos cosas: o que Elizabeth Taylor saliera a rendirle homenaje a MJ o que MJ mismo saliese de la urna dorada porque cuesta creer, después de todo, que en verdad se largó a Hog Heaven. Como ninguna de las dos cosas pasó, me metí en Yahoo News para saber los paraderos de la Sra. Taylor en el día de hoy (sí, a veces uno es así de básico. Revisen sus historiales de Google para ver a cuantas personas banales han buscado ustedes solamente en el último mes).

Todas las agencias noticiosas reseñaban que la actriz negaba los fuertes rumores que rondaban en contra de su inminente suicidio por la muerte de su amigo. Esto lo sabemos porque –óigase bien- Elizabeth Taylor tiene Twitter. Naturalmente la busqué. Suficiente con que hace diez años que me llegó un e-mail de mi abuela “arroba Hotmail punto com” para que encima salga una señora que tiene todos los años del mundo y a quien uno jamás va a ver en persona, con un Twitter. Ahí estaba. Dame Elizabeth. Eso me puso a pensar que sólo es cuestión de tiempo para que Mick Jagger tenga un Twitter. Y si podemos leer lo que Mick Jagger piensa, entonces hemos encontrado la manera más idónea para oír lo que el Profeta tiene que decir sobre la vida urbana (yo creo en Jesús pero si resulta que no es verdad todo el rollo del Mesías por lo menos tengo mi apuesta de backup en Mick Jagger. ¡Nos tenemos que morir creyendo en alguien!)

Así que ahora tengo una cuenta de Twitter. Obviamente quienes me siguen son mis amigos y yo los sigo a ellos, independientemente que estamos en contacto por Facebook, por Messenger, Hi-5, celular, video chat, Gtalk, You Tube, Porno Tube y esos raros momentos humanos donde “ugh” nos vemos en forma tridimensional y “ugh” estamos forzados a abrazarnos y decirnos mutuamente: “¿qué más?” Elizabeth Taylor jamás me va a escribir un mensajito de “visteee mi Totis, te lo dije que es lo máximo” pero igual, quiero pensar que la culpo a ella. Hizo que me tuviese que retractar públicamente en este tea party por criticar en su momento a los twitteros.

Ahora solamente tengo que encontrar a alguien famoso para echarle la culpa por el Blackberry que en mi casa me están forzando –sí, forzando- a comprarme [mi mamá en el almuerzo: “No estás en nada y además es imposible hablar contigo”. Ehmm, amiga, apartando el comentario de mericiana que nunca creció ¿el botón que aprietas que se llama “Send” para qué demonios sirve?” ] No me decido si culpárselo a Kevin Bacon. Son pocas las cosas que le podemos achacar a Kevin Bacon en esta vida y no quiero ser yo su primer detractor. Ya veremos. Mientras tanto “Toto tweets” y si me leen en el blog y quieren seguirme por Twitter, puse una casilla “que está sentada a la derecha” del tea party que espero sea entretenida. Si no en todo caso para comentar que "mi amiga" Elizabeth Taylor se comió un bizcocho el otro día que le pareció divino. Stalker to the Stars: no question about it.-

2 comments:

Andrea said...

"Son pocas las cosas que le podemos achacar a Kevin Bacon en esta vida" todavia me sigo riendo de esta frase! where the hell did that come from?!?! haha

Obama y Yo te extranamos!

Toto said...

Kevin Bacon is GOD! Have you ever seen him do anything wrong?
Mentira es God in training (tampoco le vamos a poner todo el peso a él)

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...