Friday, July 17, 2009

Recomendable: Stand up Comedy

Un must el stand up comedy que están organizando todos los jueves en la discoteca One del Centro San Ignacio. Son pocas las noches que se puede hacer algo diferente en Caracas y esto vale la pena definitivamente. Con Camila Canabal de animadora –pero esta vez dice “coño” y ya la quieres agregar en Facebook con Mariela Celis y GeorgeHarris en tarima.

La estrella de la noche es George Harris, quien hace una parodia buenísima de lo que significa irse de Venezuela. Una comedia inteligente en donde argumenta que a diferencia del resto de los sudamericanos nosotros nos vamos jurando que vamos a triunfar en grande. No tenemos ni idea de lo que vamos a hacer pero aquí nadie se ha ido pensando que va a terminar lavando platos. Inteligentísimo e irreverente con un flashback a varias canciones de telenovelas del pasado, parte en la que procedí a enamorarme de la voz de la cantante del acto. Dijeron que quedan tres jueves más pero les paso el dato porque vale la pena reírse de lo que significa ser venezolano.-

4 comments:

ardi! said...

Ok, I am completely interested. Pensé que nunca en mi vida pisaría ONE, pero si es por Stand Up Comedy, so be it. Lo que se te olvidó mencionar en el blog es, a qué hora. Let me know.

Daniela Truzman said...

Totalmente cierto eso de que pensamos en que nos vamos a comer el mundo afuera!

Es una lástima que no pueda verlo pero qué bueno que estén haciendo cosas así y más en ONE

Toto said...

Ardi: A las nueve de la noche
50 Bs. Fuertes la entrada

ardi! said...

Gracias Toto, estaré pendiente de ir el jueves. Saludos.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...