Monday, July 13, 2009

Seudo Rock Star Moment III

Nuevamente nos topamos con fans del tea party. Esta vez en el lugar más disímil de todos el cual supera a los demás en cuanto a localidad. Es horrible escribir sobre esto, particularmente porque uno no debería capitalizar sobre las tragedias de otros pero mi momento seudo rock star ocurrió en frente de la Capilla V del Cementerio del Este.

Cerca de las Morticia Adams que te sirven una limonada aguada y la nefasta marquesina rotativa que avisa como en los cines (y en colores) donde está siendo velado cada quien, un señor, su esposa y su hija se acercaron a contarme que me leen (el tea party ahora es generacional: no jacket required). Una conversa llena de penas de parte y parte porque la verdad, el sitio no era el más idóneo para hablar de medios políticamente incorrectos como el blog pero igualmente el comentario fue apreciado enormemente. Amen.-

2 comments:

Daniela Truzman said...

En mi caso no te topaste con una fan, yo me topé contigo. Pásate por mi blog creo que encontrarás algo bastante particular en mi último post.

saludos

Beatriz Portinari said...

Toto...me están robando el puesto de fanática, little stalker del TEA PARTY!

Bueno, un poco creapy el encuentro, pero que genial que te sientas nuevamente ROCK STAR. (Algún día tendré fans y compartiremos la sensación -jajaja)

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...