Tuesday, July 14, 2009

Un sombrero de copa a la que mira por la ventana

¡Vaya manera de alégrale a uno los 'Martes de Mejoría' después de haber pasado un amargado ‘Lunes de Terror’! No pensé que tendría que escribir sobre momentos seudo rock stars tan seguido y me disculpo con los presentes en sus sillas bohemias si echamos más humo que narguila de gusano y seguimos con el mismo tema de los encuentros casuales. La de la foto que mira hacia la ventana, escribió en su blog Punto de Encuentro su propia versión de un encuentro seudo rockero conmigo y me pareció una nota compartirlo aquí.

No nos hemos conocido nunca, ella vive fuera de Caracas y yo vivo encajado en una sillita azul con una rueda que no sirve en la que me siento a escribir las historias del tea party, por lo que como ella dice un encuentro face to face no parece probable. Pero eso no le quita en escribir una alegoría onírica de su encuentro conmigo. En los sueños todo es posible y yo le estoy eternamente agradecido que no fue sendo fiasco de sueño sino una siestica sabrosa.

Y como soñó que yo le regalaba un sombrero de copas, pues se lo regalo de verdad. No vaya ser que mi versión onírica sea un perfect gentleman y yo peque, en formato NTSC, con alta definición y (a veces) con subtítulos, de ser un malagradecido.

Como te dije en el sueño “Sí vale, es tuyo, gracias por venir” aquí te dejo la única foto en la que salgo con mi sombrero de copa. Fue de mi abuelo cuando era diputado al Congreso en los años cincuenta así que cuídalo. Porque tiene cuentos loquísimos pero memorables adentro.-

1 comment:

Daniela Truzman said...

Definitivamente, el mejor regalo.

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...