Tuesday, August 18, 2009

La Epifanía del Hielo

Llega un momento en tu vida en la que vas a donde verdaderamente quieres ir. Te tumbas olímpicamente todo eso de la educación y el deber porque hay que cumplir con Fulanita porque si no que dirán si no vas. ¿Sabes qué? A menos que tú estés encargado de traer el hielo a una fiesta no eres tan importante como crees y aún así siempre hay alguien con complejo de héroe en la fiesta que va a resolver. Quedas malísimo, eres un antipático, ¡que bolas tú que no vienes! Sí, que bolas yo. No es nada que ya la gente no haya descubierto antes de ti. Lo que pasa es que ahora tú también sabes que eres antipatiquísimo. Se acabaron las dudas sobre “¿qué pensará la gente de mí?” Ya sabes y estás completamente de acuerdo con ellos. Con los que no, ya hace muchísimo tiempo que no sabes donde están o que piensan. Por eso ahora tienes la madurez de llamar a decir que no vas. Para que tus amigos tomen precauciones con el hielo.-

2 comments:

Anonymous said...

Ya ves TT, cosas de los treinta. (y cuando tengas fourtysomething como yo, mandaras a un gentio a la mierda y sentiras una enorme satisfaccion por haber hecho lo que deseabas hacer desde que tenias treinta)

Pichu said...

Totaaaaalmente de acuerdo. Es algo muy "Soy una mierda. So?" Ni los llames, te aseguro que hasta en ese ámbito consigues reemplazo.

Ps: No te estoy llamando reemplazable (:

Saludos!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...