Monday, August 17, 2009

Prueba Superada


Anoche, a las 10:56 p.m. el Reto al Salto cumplió su meta. Una foto de nueve personas saltando en frente del Rio Caura, en el Estado Bolívar, Venezuela, fue la responsable de sobrepasar la barrera de las cien personas saltando en contra del mal humor. Esto no quiere decir que se puedan entregar más fotos, ya que la fecha tope es este viernes 21 de agosto y sé que hay personas que me han escrito que tienen pendiente mandármela esta semana pero por lo menos ya se puede respirar y decir con franqueza (y poca seriedad porque las fotos están muy cómicas) que el venezolano salta en el mundo de felicidad en contra del mal humor.-

8 comments:

Andre said...

convocatoria superada 150% wow not too shabby........

Eyal said...
This comment has been removed by the author.
Yrving said...

Que Coincidencia, el nombre de la urb. donde yo vivia en puerto ordaz es Rio Caura. Oye pero puedes poner esa en el medio y agregar todas las otras alrededor. Andrea y yo nos fuimos a Alamo Square aqui en San Francisco para tomarnos fotos saltando "el mal humor".

- yrving

Nicolai Lobachevscki said...

Nice pic man!!!! XD

E.Rigby said...

Noooo! Totoooooo! Yo me voy para allá la semana que viene (me iba hoy! pero Tots cumple el viernes :)) y quería mandarte una foto desde ahí además de la de tu cumple :(

Toto said...

Yrving: tu foto es muy comica! Ya las quiero poner todas!! (que fastidio la espera)
Nico: ¿viste que si la iba a poner? jejej
E.Rigby: just jump!!

Jose Leo said...

Toto, te propongo crear un grupo en facebook llamado "Reto al Salto"...
Así como existen personas llamando a marchar, a protestar,a sonar las cacerolas, etc. etc., creo que también hace falta gente como tú que llame a saltar y a reir. De verdad nos hace falta.
Tienes bastante credibilidad y poder de convocatoria, por lo que creo que sería un éxito. Me pongo a la orden si requieres alguna ayuda. Espero tomarme mi foto lo antes posible =) Un abrazo!!!

Toto said...

Jose tremenda idea! Dejame terminar con esto del blog y vemos. Si tiene exito lo lanzamos!
Apurate con la foto!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...