Sunday, August 9, 2009

Reto al Salto

Animado por el post anterior y dado que en menos de dos semanas se conmemora el trigésimo aniversario de la llegada al mundo del Gran Mariscal de Toto (léase yo), he decidido lanzar, para conocidos y anónimos, la campaña del “Reto al Salto”.

Estamos demasiado malhumorados en Venezuela. Demasiado. Esta mañana en una panadería un viejito en bastón le dijo “pajuo” a otro viejito en andadera porque no se ponían de acuerdo en quien salía primero por la puerta. Suficiente con decir que estamos malísimo.

El “Reto al Salto” va a buscar paliar, en el reducido espacio de este tea party, con la situación de estar de mal humor en agosto. Mi idea es hacer un collage enorme de gente saltando para servir como un antídoto al mal humor. Un collage chévere que pruebe que la vida hay que tomársela con soda y que agosto tiene que venir con soundtrack de “oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida” porque si no, este mes no tiene sentido alguno.

Mi reto es lograr recaudar fotos de 100 personas saltando. ¡Tienen que haber 100 personas en este mundo que no estén de mal humor! Gente conocida o anónima, no importa. Lo único que importa es que salten. Si se animan estas son las directrices:

Indicaciones del Reto al Salto con Toto
  • Pedirle a una persona que les tome una foto digital de ustedes en el aire. Ustedes escogen si quieren salir solos o con su pareja o su perro o como sea. Lo único es que tienen que salir saltando.
  • La locación, estilo, color o tema lo escogen ustedes. Es su foto. Es su momento de saltar Si no quieren que se le vea la cara no importa, pónganse de espalda o lo que sea. Lo importante es el salto.
  • A los que viven afuera (o aquí Venezuela ¿por qué no?) sería estelar que se tomasen la foto en algún lugar de su ciudad para así poder gozar con la internacionalización del asunto pero Ustedes deciden como quieren hacerlo. Si es en su cuarto, es en su cuarto. Cuando me la manden indiquen el país, ciudad o lugar donde se la tomaron para saber por donde se salta.
  • Enviar la foto antes del viernes 21 de agosto al correo de Toto:

Tenemos dos semanas para cumplir este reto y probar que en agosto con todo el mal humor que hay en la calle, igualito se saltó. Si se animan con gusto les recibo la foto y la añadiré a mi collage para publicarlo el día de mi cumpleaños. Si se lo cuentan a otras personas, anímenlos a participar (tiene que haber una abuelita saltarina por ahí). Es mi regalo de mi para mi de parte de ustedes.

Get jumping!

Toto.-

13 comments:

AMZZ said...

Voy a gozar con el reto al Salto!!!!
Love you y preparate para la celebración de los 30! Más vale que el caballero Chivas nos invite unos guiskis con su tarjeta por tu bday!
Love you!

Bibi said...

Jajajajajaja...
Definitivamente eres genial!!

Toy practicando mi salto ya ;)

La dueña de la residencia said...

Im in!!

Y creo que desde aqui te mandare varias fotos :)

Toto said...

Exito!!!

Leti Zingg said...

Yo cumplo el 25! Ya tengo mi foto y celebramos cumpleaños!
:)

Andrea said...

puedo mandar varias? es decir, fotos saltando que fueron tomadas antes del reto?

Toto said...

Leti Maritza Sayalero: woo hoo los agosteños! Espero por tu foto
Andrea: sí puedes mandar varias pero solo se cuenta una para el reto de 100 (si sales con otra persona entonces si se cuentan dos)

Anonymous said...

me agrada este reto...
y si consigo a mas de uno que quiera saltar...?

Toto said...

Anonymous: Bueno mejor! Premios no hay jejeje pero me ayudas a completar el reto! La idea es poner a la gente de buen humor!

Laura Strazzaboschi said...

Fatheeer, ya Eduardo y yo nos tomamos nuestras respectivas fotos! Pero el tiene mi camara, te las mando en la que me la devuelva! y te voy a mandar de mi mama, de mi papa, de mi hermano, de mi perro, de mis amigas ........ jajajaja looove this challenge! Cant wait for your 30th bday revelation!

Beatriz said...

YO DEFINITIVAMENTE QUIERO TENERTE DE LLAVERO

eusucre said...

jaja!!!
voy a por mi foto y te la mando!

"everybody JUMP"!
(al ritmo de la changa)

Bibi said...

Epa... vas a tener que ampliar el número de fotos recibidas, porque por lo visto vienen un monton... jajajaja
Saludos!!
La mia viene, en camino pal fin...
Pero viene seguro seguro ;)
Pa verme en el collage final :p

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...