Thursday, September 10, 2009

10 Señales que no eres nadie en la Política de Venezuela

  1. A Venevisión no le parece tan relevante la noticia de tu hazaña como para cambiar su logo de transparente a dorado y poner el himno de la marcha de la fanfarria que siempre transmiten cuando gana los Leones del Caracas, Miss Venezuela o el Señor Presidente.
  2. Lo que hiciste para ser importante no te merece ni siquiera un sketch en Radio Rochela.
  3. En la calle te paran para acosarte. Pero te preguntan que si tú eres John Paul Ospina.
  4. Marta Colomina no se ha atragantado ni una sola vez diciendo tu nombre en el micrófono.
  5. Kiko, Carla y Roland te invitan al programa Buenas Noches pero para que hables sobre un evento rave en el anfiteatro del Sambil.
  6. Llamas a Aló Ciudadano para difundir una noticia relevante y Leopoldo Castillo te manda a bajar el volúmen de la televisión mientras te pregunta: “Ajá sí, ¿pero de dónde nos llama Señor?”
  7. En La Hojilla te pillaron en un video haciendo "actos de violencia mediática". Pero después les diste fastidio y se pusieron a jugar "¿Dónde está Waldo?"
  8. Vas para una discoteca en Las Mercedes jurando que te la estás comiendo porque saliste en todos los periódicos esa mañana y los gorilas de la puerta te rebotan.
  9. Ni una sola vieja en la marcha tiene una pancarta con tu nombre ni te manda la bendición por el cintillo de Aló Ciudadano o Dando y Dando.
  10. A la Señora Fiscala le parece que tú eres lo máximo.-

No comments:

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...