Thursday, September 10, 2009

Fiesta FUNDAPROCURA

Fiesta con motivo del aniversario de la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA) el día Martes 6 de Octubre en la Qta. La Esmeralda. Con pasapalos y música, con Los Amigos Invisibles como invitados especiales. Una oportunidad de pasarla bien y ayudar a las personas con parálisis en nuestro país.

Hay dos modalidades de entradas:

Mesas, habrá mesas para 6, 8 y 10 personas, las entradas de las mesas tienen un costo de Bs. 600 cada una, incluyen una botella de Etiqueta Negra y pasapalos. Las mesas y entradas de mesas se pueden reservar y comprar directamente en la Fundación. Anímense a formar una mesa con sus compañeros del trabajo, amigos que no ven hace un tiempo, familiares. Para más información: 993.47.71.

Las entradas sin mesa, es decir, de pie, se venden a Bs. 300 cada una, incluyen un trago y pasapalos. Estas entradas se pueden comprar en efectivo solamente en las tiendas Esperanto y en la Fundación.

Para más información:
FUNDAPROCURA
Dirección:
Calle Choroní Quinta Fundaprocura Chuao
Caracas Venezuela
Telf. (+58212) 9934771 www.fundaprocura.org

1 comment:

Ana María Zubillaga said...

You rock!!!! Thanks!!! Espero que muuchos se animen, las invitaciones se pueden pagar con Tarjeta de Crédito en la fundación!!!! Por si te preguntan!!! Love you!

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...